Al dia siguiente.....
Me levante a las 6:00am porque entrábamos a la universidad y teníamos que estar a las 8:00am. Segun la directora había que usar uniforme que no los darían hoy. Me levante de la cama, fui a el baño a lavarme la cara, los dientes y maquillarme un poco. Sali volvi a Mi cuarto y me puse esto.
Fui a desayunar y estaba Fede tomando un cafe mientras miraba la television.Fede:Hola buen dia ¿Como amaneciste? Hay cafe en la cafetera ya preparado.
-:Bien amaneci bien, gracias. ¿Que haces levantado tan temprano.?
Fede:Es que me estoy durmiendo muy temprano y no estoy editando los videos entonces me despierto y los edito.
-:Ahh Bueno-dije mientras peparaba Mi desayuno.
Fede: ¿No te van a decir nada sobre el cabello tenido?
-:No- se me noto un poco seca pero no sabia que mas decir.
Tenia que esperar a Cami y a Valen a que ven a mi casa para llegar y entrar juntas haci que decidí mandar un mensaje al grupo.
Las mas lindas y zorras.
-:Hola chicas ¿Donde estan?
Cami:Estoy saliendo para tu casa.
Valen:Ehh me estoy terminado de morfar(comer).
-Bueno dale apurense.
Fin de la conversación.
Pasaron unos 20 minutos y yo ya estaba lista para irme tocaron el timbre, eran Cami y Valen. Salude con un beso en la mejilla a Fede y sali.
Nos subimos al auto y estábamos nerviosa porque no conosiamos a nadie.
Llegamos a la universidad la directora nos mostró el colegio (universidad) y era recontar grande tenia 3 pisos. Fuimos a las aulas entramos y los bancos eran de 3 entonces nos sentamos yo en la punta del lado de la pared, Cami en el medio y Valen en la otra punta. Llego el profesor y empezo a decir como íbamos a trabajar este año,la materia que era dibujo técnico y despues empezó a tomar lista era en orden alfabetico y llamaba por apellido. Primero fue Valentina, después yo y ultima Camila. Toco el timbre de recreo, teníamos que ir a dirección a ver lo del uniforme, todos no miraban raro porque no teniamos atuendo adecuado. Llmos a dirección, nos dijeron que entremos a los probadores para probarnos los salles y en que no lo den hoy para despues pagarlo que salia $520.despues de eso fuimos a el recreo. Csmi, valen estaban sentadas y yo estaba parada apollada Ya n una pared. Estabamos hablando y se hacercan dos chicas bastantes simpaticas.1xx:hola soy selene pero me pueden decir Sele. Ustedes son nuevas verdad?.
2xx:hola yo soy kiara pero me pueden decir kia perdone a Sele es que ella es muy directa.
-:hola chicas yo soy ____ y ellas son mis amigas camila y valentina.
Cami y valen:holaa
Sele:les mostraron el colegio?
Cami,valen y ____:si gracias igual.
Empesamos a hablar de todo un poco y nos callerom súper bien entonces nos pasamos los numero para hablar por chat e hicimos un grupo que se llama las locas del estados unidos👑.
Pasaron las horas y ya era hora dr salir de el colegio salimos llevamos a Sele y a kia a su casa, después nos fuimos para mi casa llegamos Cami y valen ya se fueron. Entre y fede no estaba entonces supuse que estaba en el cuarto editando le había comprado sus medialunas favoritas y su chocolate favorito entonces entre y la puerta estaba abierta entonces fui corriendo y me tire en la cama.Fede:odaa señoda-dijo en tono de bebe.
-:oda señod le traje algo al bebe de la casa-dije mientras me sentaba en la cama.
Fede:que trajiste tengo hambre y no había nadie para que me cosine ahre. Eso dijo mientras se levantaba para darme un corto beso en los labios.
-:te traje facturas y tu chocolate favorito.
Fede:enserio gracias te quiero señodaaa.
-:yo tambien señod.
Sali del cuarto de fede y el iba atrás mio, preparamos la merienda y me dice....
Gracias por leer no saben lo feliz que me hacen amo escribir a un qué lo hago con ayuda de una amiga los amo y gracias por leer.
No se olviden de votar , comentar y te comendar la novela los amo💓
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo [Fede Y Tu] (Editado)
FanfictionNarra ___. Me levante temprano para desayunar bien y terminar de armar el bolso para ir a Uruguay.Estaba tan feliz porque volvería a ver a... seguir leyendo