Me levante sin Fede en la cama me pareció raro pero bueno. Tome mi teléfono para ver la hora y eran las 09:30Am. Baje las escaleras y sobre la mesa había una nota de Fede que decía.
Buen día princesa. Sali a comprar cosas para la casa, en la heladera te deje medialunas que compre hoy y te deje cafe.
Te amo.
Fedilla.
Pd:ojala te vea antes De que te valla..
Fui a la heladera y agarre las medialunas mientras servia el cafe. Termine de desayunar, eran las 10:30AM y hoy entraba a la 1:00 pm y salia a las 3:30pm, a la tarde tenia que volver a las 6:00pm para geografia. Decidí ir solo a la tatde. Lave las cosas del desayuno puse musica y me entre abañar tarde como 2hs.
Me envolví en una tualla y sali del baño. Fede estaba editando y se me quedo mirando.Fede:Pa!! La pire y wow!.
-:Porqué tan fea soy?.
Fede:Porqué pensé que estabas en la uní y no sos hermosa-dijo levantándose del escritorio.
-:Perdón mi vida por no avisarte no tenia ganas de ir a si que voy a ir a las 6:00pm para geografía.
Fede:Bueno princesa te amo me dio un corto beso en los labios.
Fede se fue a seguir editando, entre al closet y me puse esto
Sali del cuarto y me tire en la cama mirando a la ventana.
Fede:amor tento hambre *con voz de bebe*
-:Bueno hago milanesas mientras me sentaba en su pierna.
Fede:Saco la mirada de el alapto. Bueno dale mientras se mordía el labio.
-:Sentí como mis megillas ardían bóludo deja de hacer esas cosas que me haces ponerme roja-dije mientras me escondía en su pecho.
Fede me agarro del mentón. Fede:Te ves mas hermosa roja sabias me dio un beso apacionado.
Baje a la Cosina hacer las milanesas eran las 4:30.
Nos sentamos a comer y empezamos a charlar y yo estaba revisando Instagram y en un momento grite.Fede:que paso!!??.
-:Nada es que salieron unas zapatillas que quiero a se meses pero se agotaron y tenia que esperar 2 meses para que vuelvan a entrar pero ahora no tengo plata para comprarlas y antes si las tenia😕💔. Mira son estas.
Fede:Son lindas bueno en algún momento te las vas a poder comprar.
Maraton5/1
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo [Fede Y Tu] (Editado)
FanficNarra ___. Me levante temprano para desayunar bien y terminar de armar el bolso para ir a Uruguay.Estaba tan feliz porque volvería a ver a... seguir leyendo