Narra ____
Me fui de la casa de Fede y fui a mi casa llegue y eran las 3:30 AM. Subi y me dormí ya que a la mañana temprano teníamos que grabar un video.
Narra mathi
Fui a ver si ____ estaba despierta y no estaba dormida,estaba vestida como si uviera salido anoche.la deje dormir unos 10 minutos mas y me acosté al lado de ella y empecé a ver Instagram.fede subio una foto en la que aparecia ___ y vi los comentarios y habia muchos comentarios malos o como tambien positivos me puse mal porque insultaban a mi hermana.
Yo:____ levantate.
-: 5 Minutos mas.
Yo:dale porque te tiro un balde de agua.
-: bueno ya me levante.
Yo:cuando te sacaste esa foto con fede?
-anoche cuando vos y Agus estaban teniendo relacioness
Yo:nos escuchaste?
-:si por eso me fui porque no podía dormir.
Narro ___
Cuando mathi me dijo eso agarre el celular y mire mi insta,le puse me gusta a la foto y la comente.me levante y me fui a bañar salí del baño y me puse esto.
La camisa me la amarre a la cintura.hace mucho tiempo yo me quería teñir el pelo y hacerme un piercing.pero no tenia la plata y ahora que la tengo me lo voy a hacer y no quiero que nadie se entere. Entonces agarre un gorro para ponerme despues de teñirme._:chicos me voy a caminar nos encontramos en el parque para grabar el video??
Mathi y fede: si a las 2:00
-:bueno
Acto seguido.Eran las 12:03 y me alcanzaba el tiempo para hacer todo entonces sali de casa y me diriji a la peluquería llegue, habia 2 señoras antes de mi y cuando me atendieron le dije como lo quería,me lo hizo.cuando termino me vi al espejo y quedo Tal cual lo imagine.le dije la chica si me podía sacar una foto y haci quedo
Cuando sali me puse el gorro y me fui a una casa de tatuajes llegue me hice el piercing y haci me quedo
Ya se estaban por hacer las 2:00 y fui al parque y ahi estaban fede y mathi.Fede:hola cuando te fuiste no tenias ese gorro?
-:eh e-s es que m-e lo compre y bueno me lo puse.
Fede: ah bueno igual te queda lindo.
-:gracias.
Mathi:bueno empezamos a agravar?
Fede y mathi hicieron la intro (no la voy a hacer porque supongo que la saben).mathi mr presentó y empezábamos a agravar. (Eran retos).
Fede: ____ te reto a que vallas a ese nene y le pinches los globos.
-:se va a poner a llorar pero bueno. Fui asta el nene y la mama estaba conprando helados entonces se lo pinche y el nene empezó a llorar y la mama me vio y salí corriendo. Mientras Fede y Mathi se partían de la risa.
-:Mathi te reto ah que vallas a esa chica y le tires el helado.
Mathi fue y lo hizo y la chica lo empezó a insultar y mathi salio corriendo.
Terminamos de grabar, ya se iso la noche. fuimos,a casa y Fede se quedaba a dormir,Agus y Mathi se fueron a no se donde haci que me quedaba con Fede y la casa sola.
Fui a la cocina a buscar algo para comer y siento que me rodean la cintura.Fede:que vas hacer de comer. Me susurro al oído.
-:nose queres que haga milanesas?dando me vuelta.
Fede: ay si es mi comida favorita.
Me di vuelta como para sacarlo y Fede me tiro del brazo haciendo que ciaga sobre el y cuando caí sobre el se me callo el gorre mierda todo mal. Fede se me quedo mirando con la boca en forma de O
-:no digas nada por favor y menos a mathi solo tu sabes.
Fede:bueno algo mas te hiciste que no tendría que saber.
-:si Beni mira acercate.
Hice que se acercará para darle un beso y sienta el piercing.se acerco y lo tire de la camisa hasta que nuestros labios se rozaron.
Fede: que es eso!!
-:mira le saque la lengua para que vea.
Fede:ah bueno se sintió raro.
-:eh fede te cocino y me voy si?.
Fede:a donde te vas?.
-:me voy a la casa de una amiga y talves vengo con ella mas a la noche vamos a salir.
Fede:ohh pensé que te ibas a quedar con migo dijo cabizbajo mientras hacia un puchero.
-:no puedo ya quede con ellas otro dia.le di un beso en la mejilla y me fui a cocinar.Perdon por no actualizar es que estuve ocupada por que empecé el colegio y eso pero bueno espero que les aya gustado y no sd olviden dd votar este capitulo se lo dedico a SeleQz
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo [Fede Y Tu] (Editado)
FanfictionNarra ___. Me levante temprano para desayunar bien y terminar de armar el bolso para ir a Uruguay.Estaba tan feliz porque volvería a ver a... seguir leyendo