Capítulo 2

1K 127 68
                                    

— ¿Has estado sintiendo alguna nueva emoción últimamente? —el doctor me miró mientras a mi lado estaban Taeyang y Dawon escuchando detenidamente.

— ¿A qué se refiere con una nueva emoción? —lo miré confundido.

— ¿Amor? —los 3 lo miramos. —Ya sabes—se quedó callado. —Sentir atracción o algún sentimiento por otra persona.

—No que yo recuerde.

— ¿Estas seguro? —me miró. —Piensa Rowoon, es muy importante cualquier cosa.

—Bueno, no sé si sea importante—miré a Taeyang. —Pero conocí a alguien en la biblioteca esta mañana.

— ¿A alguien? —preguntó el doctor curioso. — ¿Quieres hablar más acerca de eso?

—No fue nada importante— Dawon posó su mirada en mi. —Solo cruzamos miradas y es ahí cuando sentí los escalofríos.

— ¿Hablaste con esa persona? —asentí—Vaya, será más complicado de lo que pensamos. —habló Dawon.

— ¿Sería tonto si preguntara en este momento, era linda? —Taeyang habló.

Si tonto, no era precisamente una ella.

—No es precisamente un "ella" —su cara cambió a una sorprendida.

— ¿Entonces?

—Era lindo, si. —sonreí

— ¿Lindo? ¿Te refieres a que era un chico? —habló Tae.

—Así es, es un chico—me puse a recordar el cómo lo conocí. La manera más extraña de conocer a alguien. —Y realmente se nota que es muy agradable.

— ¿Sabes su nombre o algo? —preguntó Dawon.

—No, pero lo averiguaré—coloque mi mano en mi barbilla, dando a entender que estaba pensando. —Si va a la biblioteca de la Universidad, debe estudiar con nosotros.

— ¿Cómo estás tan seguro de eso?

— ¿Tienes alguna otra opción?

—No, pero...—habló Taeyang.

—Nada, encontraré a ese chico. —salí del consultorio donde nos encontrábamos.

(...)

—Rowoon, ¿qué demonios haces? —me miró Taeyang.

—Esperando a aquel chico, tarde o temprano el va a salir.

—Es la cosa más loca que e escuchado, ¿quieres calmarte y entrar a clases? —me empujo casi a fuerzas hacia la entrada.

— ¿Qué fue eso? Estaba esperando...

—Fue una manera de evitar que pierdas tu dignidad. —lo miré.

—Taeyang, solo iba a comprobar que efectivamente estudiaba aquí, es todo.

—Y yo voy a creerme eso de que no ibas a hablarle. —se acercó a su casillero mientras metía y sacaba libros. —Te conozco, por algo somos mejores amigos.

—rodé mis ojos. —¿Donde demonios está Dawon? —hablé colgando mi mochila en un hombro.

—No tengo idea, ¿no venía contigo? —negué. —Pues, no tengo idea donde pueda estar.

Estábamos caminando hacia el salón, mientras nos preguntábamos donde podía estar Dawon. Mi atención se perdió al ver a aquel chico caminando y sonriendo con otros 2 chicos.

Mi corazón se aceleró y no entendía porque con tan solo mirarlo comenzaba a sentirme así, nunca me había sentido así.

Él me miró, cruzamos miradas. Y comenzó a acercarse a mi. ¡Demonios!

LOVE REVOLUTION (RoChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora