Fuimos a una banca a sentarnos, nos sentamos, deje el ramo de rosas a un lado de mi y nos quedamos observando el jardín.
Rowoon tomó mi mano, la entrelazó con la suya y me miró, sonrió y apoyo nuestras manos en su pierna.
— ¿Recuerdas como nos conocimos aquí? —preguntó mientras miraba el jardín.
—Si, tú venías a jugar aquí, comenzamos a jugar juntos y te dije que quería ser más alto que tú cuando creciera. —lo miré. —No lo logré. —me miró y rió un poco. —Pero en ese tiempo no sabía que serías la persona que más amaría en mi vida.
—Me causaste muchas cosas. —habló. —Tenía sueños todos los días acerca de el momento en que jugábamos aquí, estaba yo y otro niño, en ese tiempo no sabía que el niño se trataba de ti. Hasta que lo descubrí. —me miró. —No pensé que el destino terminaría poniéndome en tu vida de huevo. —besó mi mano.
Sonreí por ese acto.
— ¿Recuerdas cuando nos reencontramos en la biblioteca? —apreté más fuerte su mano. —En realidad, en ese momento ambos pensamos que nos estábamos conociendo pero en realidad nos estábamos reencontrando.
—Nunca olvidaré ese momento. Recuerdo que ese día tire un estante de libros sobre ti. —rió y le di un golpe en el hombro.
—No es gracioso Rowoon, realmente me sigue doliendo. —bromeé.
—Recuerdo que el libro que buscaba estaba justo en tus pies, cuando lo levanté te mire fijamente y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Desde ese momento un sentimiento hacia ti comenzó a crecer y cada día se hizo más grande.
—Sentí lo mismo, pero no sabía que quería decir ya que yo estaba enamorado de alguien más. —lo miré y Rowoon cambio su expresión a una seria. —Eso es pasado, ahora siento todo por ti. —besé su mejilla. —Después de pasar más tiempo contigo me di cuenta de lo que realmente sentía por ti.
—Rompí tus gafas ese día. —rió. —Lo siento mucho.
—Tuve que comprar nuevas. Pero no era como que las usará mucho, era para verme intelectual y enamorar a alguien.
—Pues lograste enamorarme a mi. —sonrió.
— ¿Hemos pasado por tantas cosas no? —sonrió. —Cuando estuvimos juntos, ya sabes a qué me refiero. —me miró picaramente. —Ni se te ocurra Rowoon. —quitó su expresión.
—En estos 2 años ha pasado de todo, desde momentos lindos, desde momentos difíciles, hasta peleas, rompimientos pero a pesar de todo estuvimos destinados desde chiquitos a estar juntos, y así estuviéramos separados por un largo tiempo al final terminaríamos juntos por qué así está destinado nuestro amor. —sonrió.
—Sabes que te amo, ¿verdad? —lo miré.
—También te amo mucho Rowoon. —sonreí y me besó.
Era un beso lindo. Me gustaba mucho como nuestros labios encajan a la perfección.
Nos separamos, sonreímos y recargue mi cabeza en su hombro aún con las manos entrelazadas mientras únicamente veíamos como la gente pasaba frente a nosotros y lo hermoso que se veía el jardín.
[4 meses después]
— ¡Inseong! —grité desesperadamente.
— ¿Qué pasó Chani? —llegó corriendo.
—Ayudame. —hice un puchero. —No puedo ponerme esto bien. —rió y me ayudó a acomodar mi ropa.
— ¿Cómo te sientes? —preguntó.
ESTÁS LEYENDO
LOVE REVOLUTION (RoChan)
FanfictionRoWoon sufre un trastorno de doble personalidad, había podido sobrellevar la situación con ayuda de sus mejores amigos (Taeyang y Dawon), pero eso cambio cuando conoció a Kang ChanHee, fue como una "serendipia". Comenzó a tener problemas con su dobl...