Capítulo 15

688 88 28
                                    

Taeyang×|

Ahí estaba frente a la persona que había extrañado todo este tiempo, quería correr a sus brazos pero eso solo haría mas difícil esto.

—Tú pintaste tu cabello. —sonrió—Te queda muy bien el azul. —ambos estábamos nerviosos.

—Gracias. —reí nervioso. —¿Como has estado Hwi? —por fin me animé a verlo a los ojos.

—Te extrañe. —dijo y me abrazo.

Aquel abrazo no me lo esperaba, estaba muy sorprendido. No sabía que hacer y solo lo abracé de igual forma.

—También te extrañe, demasiado. —susurré en su oído.

El momento era perfecto para un beso, estaba apunto de besarlo pero mi mirada se detuvo en Chani y Rowoon regresando al gimnasio.

— ¿Y bien? —pregunté acercándome a Rowoon. — ¿Arreglaste las cosas con Chani?

—Claro, tenía que hacerlo. —esa voz.

— ¿Seok Woo? —pregunté confundido. El solo se encogió de hombros y fue detrás de Chani.

Tenia que decirle esto a Dawon pero estaba demasiado ocupado con Inseong, tenía que llevarme a Seok Woo de inmediato.

Fui tras ellos, tome del brazo a Seok Woo y lo saqué de ahí para poder hablar con el.

—Por una vez en tu vida ¿quieres dejar de hacer eso todo el tiempo? —habló mientras se zafaba de mi agarre.

—Sabes de sobra que no puedes estar aquí. Así que nos vamos. —intente jalarlo del brazo pero evidentemente el era mas fuerte.

—Taeyang, ¿puedes solo por hoy dejarme estar con Chani? —me miro. ¿A qué se refería?

— ¿Por qué debería?
—Por que me gusta...—suspiro—Se que entre ustedes y yo no nos hemos llevado del todo bien, pero sólo por hoy Taeyang.

— ¿QUÉ ACABAS DE DECIR? —no podía creerlo. ¿Seok Woo enamorado de Chani? Tenia que ser una broma.

— ¡ME GUSTA CHANI! —repitió—No preguntes más, por que ni yo se la respuesta. ¿Puedes solo dejarme salir hoy con el?

Estaba completamente sorprendido, no sabia que decir. Esto no le gustara para nada a Rowoon.

—Tomaré tu silencio como un si. No me esperen despiertos, llegaré tarde, prometo que no haré un desastre.

|×Seok Woo×|

Regresé al gimnasio y vi que Chani estaba sentado en una de las tantas sillas de aquel lugar.

— ¿Me extrañaste? —me senté a un lado de el.

—No es gracioso Seok Woo. —bajo la mirada. —Me siento raro.

— ¿Por lo nuestro? —lo tomé del mentón e hice que me mirara.

—No se que siento. —intentó una vez más bajar la mirada pero lo detuve.

—Yo te ayudaré a descubrirlo. Ven. —lo tomé de la mano. —Iremos a algún lugar.

— ¿Vestidos así? —yo solo asentí, lo mire de pies a cabeza y es que no me había detenido a ver lo hermoso que se veía con ese traje color negro.

—Esta será nuestra primer cita. —sonreí y entrelace su mano con la mía.

Salimos del lugar sin decir nada a nadie, este niño me traía mal, jamás me había pasado algo similar. Lo quería y era real.

LOVE REVOLUTION (RoChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora