Capítulo 8

846 98 47
                                    

(...)

<{8 chicos}>

Kim Young Bin:

¿Podemos vernos todos hoy? Zuho esta conmigo ahora.
[12:30 pm]

Youngbin había mandado un mensaje acerca del proyecto. Agradezco que Taeyang y Dawon me hayan explicado de que se trataba porque no sabía nada. Y de alguna manera estos últimos 2 días había logrado que Chani me repitiera todo lo que habíamos hecho juntos.

— ¡CHICOS! Pregunta Youngbin ¿si podemos vernos todos hoy? —grité para que los chicos que estaban en la cocina me escucharán.

—Dile que si. —respondió Taeyang.

<{8 chicos}>

Ro Woon:

Taeyang, Dawon y yo si podemos. ¿Donde los vemos?
[12:40 pm]

Kang Chan Hee:

Hwiyoung, Inseong y yo nos apuntamos.
[12:42 pm]

Kim Young Bin:

En mi casa, en 1 hora. Les mando la dirección.
[12:45 pm]

/.../

Después de tomar lo necesario para ir a casa de Youngbin, los 3 chicos salieron dirigiéndose a casa de Youngbin. 20 minutos después llegaron.

Entraron y se dieron cuenta que habían sido los primeros en llegar.

—Hola chicos. —sonrió Youngbin observando a los 3 chicos que acababan de entrar.

—Hola hyung. —dijeron los 3 al unísono.

—Solo díganme Youngbin. Me siento mejor así. —habló el mayor de todos.

Rowoon agradecía eso porque las formalidades no eran lo suyo.

—Esta bien. ¿Donde están Chani y los otros? —preguntó Rowoon.

—Aún no llegan. Son los primeros en llegar. —sonrió ahora la persona que se encontraba a un lado del mayor, Zuho.

|×Dawon×|

Tocaron la puerta e inmediatamente fui a abrirla para que pasarán.

El primero en entrar fue Hwiyoung, Taeyang rápido se hizo a un lado y dejo que el se sentará a su lado. El segundo fue Chani, que me regalo una sonrisa antes de reunirse con los otros. Rowoon se quedo un momento admirándolo y es que realmente se veía muy bien. Y de último Inseong que me sonrió e hizo que sintiera mi corazón acelerado, sin saber la razón exacta.

—Hola. —me saludo regalandome una sonrisa.

—Hola. —respondí de la misma manera.

Fuimos a reunirnos con todos.

—Ahora que están todos. Quisiera ver que tanto han avanzado con sus trabajos. —habló Youngbin.

Taeyang sacó el trabajo de Hwiyoung y el, Chani sacó el de Rowoon y el, e Inseong saco el nuestro y se los entregaron a Youngbin.

—Bueno, veo que han avanzado algo—dijo dándole una revisada rápida a todos. —A partir de ahora todos nos vamos a reunir en la biblioteca después de clases para continuar y organizarnos mejor. ¿De acuerdo? —todos asentimos. —Ahora solo los cite por eso, ya que los hice venir hasta aquí. ¿Quieren hacer algo?

LOVE REVOLUTION (RoChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora