Capítulo 3

954 113 41
                                    

—Así que un mes—asentí. —Creó que tu estarás encantado. —miré a Taeyang fijamente.

—¿Quieren dejar de molestar?

—Lo haré si me consigues una cita con el chico de cabello rubio que nos presento tu amor. Tal vez podría ser cita doble. —sonrió.

—¿Estas loco?

—Sabes que bromeó. —soltó una carcajada al igual que Dawon.

Estaba por contestar pero los escalofríos recorrieron mi espalda, mi vista se nubló lo cuál provocó un ligero mareo..

— ¡ROWOON! —Tae me tomo del brazo para evitar que cayera.

—Seok Woo. —susurré para después llevarme las manos a mi cabeza.

— ¿Justo ahora? —preguntó Dawon y yo asentí. —Tenemos que llevarlo a otro lado. —volteó a ver a Taeyang y el asintió.

Los tres salimos del salón dirigiéndonos al pasillo, no había nadie debido a que todos debían estar ya en clases, espere unos segundos y todo se torno gris para mi...

—¿Seok Woo? —preguntó Dawon.

—Vaya, tenía rato que no los veía. ¿Cómo han estado?

—Deja de bromear, ahora regresa al salón y toma tus cosas, no puedes estar aquí. —Taeyang habló.

—¿Aún no se gradúan? —sonrió sarcástico.

—Es hora de irnos. —apresuró Dawon ya que venia el profesor en dirección a nosotros.

—Después de todo podría ser divertido tomar algunas clases el día de hoy.

—Ni lo pienses Seok Woo. —Taeyang lo miro de una manera retadora.

—No tengo otra cosa mejor que hacer—se encogió de hombros.

—Tú...—el profesor ya estaba enfrente de nosotros.

— ¿Qué esperan para entrar al salón chicos? —nos hizo señas para poder entrar al salón.

—Solo tomábamos un poco de aire. —Dawon trato de cambiar el tema.

—Pues se acabo el tiempo. Por cierto Rowoon tengo un favor que pedirle. A partir de hoy estarán con nosotros los chicos de nuevo ingresó, debido a que son los más inteligentes de su clase tendrán tiempo de tomar unas clases con nosotros para que se den ellos una idea del tipo de clases que llevarán—hizo una pausa. —Como jefe de tu clase, ¿podrías guiarlos?

—Claro, usted no se preocupe. —Taeyang y Dawon lo miraron y solo negaron.

—Bueno, es hora de tomar clase.

Los 4 entraron al salón y se dispusieron a tomar clase.
Al término de la clase Chani se acerco a Seok Woo para hablarle.

—Rowoon—sonrió. —¿Crees que puedas explicarnos un poco mejor lo del proyecto?

—Creó que el no se siente bien en estos momentos. —Taeyang trato de que ellos no hablaran para no arruinarle a Rowoon su avance con aquel chico.

—Tal vez podrían hablar en otro momento. —Dawon también hablo.

—Oh, ¿tienes fiebre? —Chani puso una de sus manos en su frente y Seok Woo tomo su mano de una manera agresiva.

—No tengo por que explicarte lo que se supone ya sabes. ¿A caso no eres el mas inteligente de tu clase? —soltó la mano de Chani.

— ¡SEOK WOO! —Taeyang y Dawon gritaron al unísono.

—Lo siento, no creí que te molestaría tanto. —Chani se encontraba realmente sorprendido.

LOVE REVOLUTION (RoChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora