Capítulo 28

448 60 5
                                    

— ¿Por qué a Rowoon? —respondí algo serio.

—Necesito a Rowoon, ¿puedes regresarme a Rowoon por favor?  —Chani respondió con su mirada aún agachada.

—Me acerqué a Chani y el se alejo de mi— ¿Por qué estas actuando así Chani? Realmente te extrañe.

—Creí que tu—hizo una pausa—habías desaparecido.

¿De qué esta hablando?

—¿Por qué desaparecería si quiero estar a lado de ti? —tomé su mano pero el la quito de inmediato— ¿POR QUÉ DEMONIOS ESTAS ACTUANDO ASÍ?

Comenzaba a enojarme y desesperarme por la actitud de Chani.

— ¿Cómo quieres que actúe? Tú le has causado mucho daño a Rowoon, es por eso que no puedo estar contigo. —respondió alejándose más de dónde se encontraba y dándome la espalda.

— ¡TU NO PUEDES DEJARME CHANI! —tome su brazo bruscamente y le di la vuelta para pegarlo a mi.

—Seok Woo, ¡Sueltame! Me estás lastimando. —y era evidente que si, estaba apretando su brazo demasiado fuerte pero sabía que si lo soltaba el correría y no permitiría eso.

— ¿Ya no me amas? —pregunté mirándolo fijamente.

— ¡Sueltame! Estas lastimando mi brazo. —su voz cada vez se hacía más baja.

—Responde mi pregunta Chani, ¿ya no me amas? —volví a preguntar y apreté más su brazo.

Sentía como Chani intentaba soltarse de mi agarre con su otra mano pero era imposible, su fuerza no se comparaba a la mía.

— ¡NO! Amo a Rowoon, creí que podría amar a los 2, pero después de ver qué por tu culpa Rowoon a sufrido tanto—hizo una pausa— ¡NO YA NO TE AMO! —esas palabras habían acabado con la poca cordura que tenía.

Sin pensarlo apreté más fuerte su brazo y lo hice caminar pero él se limitaba a caminar así que cada vez que eso pasaba apretaba más su brazo y eso hacía que el caminará.

— ¿A dónde me llevas? —su voz era más suave con cada paso. —Se-Seok Woo, sueltame. Mi bra-brazo está doliendo demasiado. —su voz comenzó a ser entrecortada. — ¡SUELTAME! —comenzó a luchar conmigo. No pude más y me detuve, lo tomé de ambos brazos y lo acerqué a mi.

—No pretendas jugar conmigo Chani, sabes que soy más fuerte que tu. —respondí.

— ¿Por qué estás ha-haciendo todo esto? —preguntó con sus ojos cristalizados.

—No voy a permitir que me dejes, ¿te quedó claro? —sin pensarlo uní sus labios con los míos, el se resistía pero yo no me separaba de el.

—Bas-ta Seok Woo—habló entre besos. —No por-que me beses te amaré de nuevo. —se alejo nuevamente de mi rostro, ya que aún tenía agarrados sus brazos.

—Con menos razón te dejaré ir. —comenzamos a caminar de nuevo y Chani se resistía. — ¡DEJA DE RESISTIRTE Y CAMINA! —mi voz era seria.

— ¡ERES UN IDIOTA SEOK WOO! —gritó y me detuve. — ¡ERES UN IDIO— ¡CÁLLATE! —lo interrumpí y lo empuje fuertemente que cayó al piso.

—Tu no me vas a decir que hacer o no, si quiero estar contigo, vas a estar conmigo. —traté de acercarme de nuevo a el pero al parecer el tenía demasiado miedo.

— ¡ROWOON! —escuché que alguien gritó. — ¿Qué estás haciendo? —alguien me alejo de Chani abrazándome por detrás.

Volteé y me di cuenta que Dawon estaba detrás mío, Taeyang se encontraba frente a mi y Youngbin se había acercado a Chani.

LOVE REVOLUTION (RoChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora