Capítulo 14

636 100 73
                                    

—Hola. —escuché como Taeyang hablaba y me imaginé que le hablaba a Hwiyoung.

—Hola Hyung. —respondió Hwiyoung. —Cuanto tiempo sin verte. —sabía que Taeyang quería abrazarlo pero no quería hacerlo sufrir porque tendríamos que irnos de nuevo.

—Si. Un largo año sin saber de ti. —Taeyang mantenía cara seria pero se que por dentro estaba triste.

Después recordé que aún permanecía abrazado a aquel chico de sonrisa hermosa. Me separé, el estaba sonriendo y yo tenía tantas ganas de llorar y decirle lo mucho que lo había extrañado pero no podía hacer eso. Era romper otra regla más, y eso no podía ser así.

No porque tuviera miedo a lo que pudiera pasar si no porque yo era una persona muy inestable y no quiero lastimarlo.

—Te e extrañado mucho. —habló Chani. — ¿Porque nunca me dijiste que te ibas? —lo miré y no sabía que decir.

—Lo siento. —fue lo único que pude decir. —Debo irme. —aún Chani sostenía el ramo de flores.

— ¿A donde vas? —me miró confundido. —Esto es para ti...

Sin decir alguna otra cosa salí corriendo de ahí. Estaba seguro que todos estaban muy confundidos. O tal vez nadie lo había notado más que Chani.

No se si estaba haciendo bien. Estaba tan confundido. Mi corazón dolía, ¿que se supone que debería hacer?

Mi mente me decía no deberías estar cerca de el, solo vas a lastimarlo. Mi corazón me decía que fuera con el, que lo necesitaba. ¿A quién se supone debería hacerle caso?

Llegué afuera de la Universidad al mismo lugar donde me despedí de Chani, y nos besamos. Me senté en el mismo lugar, debajo del mismo árbol y suspire. Pase mis dedos por mi cabello, y mantuve la mirada baja.

—Aquí fue la última vez que viste a Chani, ¿no? —levanté mi vista para mirar a la persona que estaba hablando. Era Dawon.

— ¿Cómo sabes eso? —el estaba sentado a mi lado mirando hacia el frente.

—Nunca dije que lo sabía. —me miró. —Aquí fue, ¿cierto? —asentí— ¿Qué pasó Rowoon?

—No puedo hacer esto Dawon. No puedo. —lo miré.

— ¿Qué no puedes? —suspire.

—No puedo lastimar a Chani.  No puedo seguir con esto, estoy rompiendo mis propias reglas.

— ¡Al demonios tus pinches reglas Rowoon! —habló y me sorprendí por su manera de decirlo. — ¿Sabes que esta pasando ahí dentro? —negué—Chani esta llorando. Rowoon, por dios. ¡LO DEJASTE SIN EXPLICACIÓN ALGUNA! ¡LO DEJASTE CON EL MALDITO RAMO DE FLORES EN MANOS!  ¿NO ERA ESO LO QUE QUERÍAS?  —respiro y se calmo—No se que pretendes, pero dejame decirte una cosa. —posó su mirada fija en mi. —Le estas haciendo más daño alejándote de el y se que tu también te haces daño. POR UNA MALDITA VEZ EN TU VIDA DEJA DE SER TAN COBARDE Y HAS LAS COSAS QUE QUIERES HACER.

Me había quedado sin palabras. No sabía que responder, en cierta parte Dawon tenia razón. ¿Y si necesitaba a Chani? No quiero lastimarlo, pero debería arriesgarme de vez en cuando.

—Cha-Chani, ¿esta bien? —pregunté nerviosamente.

—Inseong esta hablando con el y esta tratando de calmarlo.

— ¿Debería? —lo miré dándole a entender si debería ir a hablar con el.

—Si, deberías ir a hablar con el.

Me arme de valor y decidí entrar de nuevo para poder hablar con Chani. No sabía exactamente que iba a decirle, solo quería que el estuviera bien. ¿Estoy haciendo bien?

LOVE REVOLUTION (RoChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora