— ¡ROWOON! —grité con todas mis fuerzas para que el pudiera escucharme. — ¡ROWOON! —volteó pero sólo me miro y se dio la vuelta. Algo andaba mal. — ¿Seok Woo? —me miró una vez más. —Por favor hablemos. ¡NO ME HAGAS ESTO SEOK WOO!
Al escuchar aquello volteo y se dirigió hacía a mi.
—No compliques más las cosas. —me miró a los ojos. —Te amo Chani, pero tu amas a otra persona y no puedo con eso. No lo puedo aceptar.
—Si te doy una oportunidad, ¿te quedarás? —no tenía idea de por que lo decía, sólo quería que estuviera conmigo. No quería que Rowoon se fuera y si eso implicara que le entregara mi corazón a Seok Woo...lo haría.
— ¿Hablas enserio? —su cara era de sorpresa. Yo sólo trate de sonreír.
—Creó que ayer solo hubo un mal entendido. —baje la mirada y comencé a jugar con mis manos.
— ¿Me quieres? —tomo mis manos, no sabia que contestar.
—Y-yo—no quería mentir. —S-si. —mentí.
Seok Woo me tomó entre sus brazos en un cálido abrazo, yo solo permanecía inmóvil.
Tomo de nuevo mi mano y nos dirigimos a otro lugar.— ¿A dónde vamos? —estaba intranquilo.
—Iremos a un lugar hermoso, cómo tu. —en ese momento no pude evitar pensar en Rowoon y automáticamente sonreí.
Ambos nos subimos al coche, mi celular no dejaba de sonar, era Taeyang, estaba apunto de contestar pero Seok Woo me quito el celular y lo guardo en su chaqueta.
—No permitiré que nos interrumpan.
Yo sólo asentí, si quería a Rowoon de vuelta, tenía que hacer esto por el.
Mientras el conducía yo sólo me limitaba a mirar por la ventana del auto, era complicado saber a donde iríamos hasta que divise a lo lejos la playa.— ¿Vamos a la playa? —una parte de mi estaba emocionada.
—Siempre quise traerte aquí. —sonrió. — ¿Te gusta? —preguntó mientras estacionaba el coche.
—Demasiado.
Ambos salimos del coche, fui corriendo a la orilla de la playa, el sentir aquella brisa me hacia sentirme vivo. ¡Rowoon! Maldición, Rowoon aparecían de nuevo en mis pensamientos.
—Podríamos intentarlo de nuevo. —se paro justo a un lado de mi, mirando aquel bello paisaje.
—Tal vez funcione. —baje la mirada, yo sólo quería a Rowoon de vuelta.
—En serio lo amas ¿verdad? —se paro justo enfrente mio.
— ¿D-de que hablas? —comenzaba a ponerme nervioso.
—Rowoon. ¿Lo amas?
—Si, pero se que lo nuestro podría funcionar. —no podía verlo directo a los ojos, así que el tomo mi mentón e hizo que lo mirará.
—Sabes que no funcionara. —suspiró. —Tú amas a Rowoon, eres de el. Me temo que únicamente les e causado mucho dolor. Sólo te traje aquí por que quería despedirme.
¿Despedirse? ¿A que se refería?
—Seok Woo no puedes irte, me costo mucho trabajo recuperarte. —hice una pausa. —Recuperarlos, a Rowoon y a ti. Por favor no me dejes de nuevo. mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
LOVE REVOLUTION (RoChan)
FanfictionRoWoon sufre un trastorno de doble personalidad, había podido sobrellevar la situación con ayuda de sus mejores amigos (Taeyang y Dawon), pero eso cambio cuando conoció a Kang ChanHee, fue como una "serendipia". Comenzó a tener problemas con su dobl...