Paso lo que tenia que pasar.
Estaba besando a Chani, aquel chico de sonrisa tan hermosa y ojos tan hermosos.
¿Realmente me gustaba Chani a tal grado de hacer esto? Es aún una duda que seguía dando vueltas en mi cabeza, pero debía admitir que estos últimos días no había podido dejar de pensar en el.
Chani se quedo quieto, sorprendido, no sentí en ningún momento que siguiera el beso.
No entendía si era por que no quiere, o por qué aún seguía siendo inexperto en este aspecto.Me separe de él y el solo agacho su mirada y note que sus mejillas estaban completamente rojas. Trato de irse pero lo tomé del brazo y lo jale hacia mi para abrazarlo.
—No te vayas aún por favor. —hable en su oído. —Quédate así conmigo un momento.
Sabia que seria el último abrazo por mucho tiempo, o tal vez nunca volvería a verlo.
(...)
Fui camino a casa a preparar mis cosas, Taeyang y Dawon habían ido con sus respectivos chicos a despedirse, me dijeron que no tardaban así que no los culpaba.
En cierta parte me sentía culpable de que ellos en cierta manera se sentían obligados a ir conmigo por mi problema.
Chani no menciono nada a cerca del beso que nos dimos. Y no se si deberíamos hablar de eso, el no sabe que me iré y en todo caso no me disculpe.
|×Taeyang×|
— ¡Espera Hwiyoung! —grité mientras corría detrás de el.
Por fin se detuvo y volteo a verme.
— ¿Qué pasó Taeyang? —se acercó a mi, mientras yo trataba de tranquilizar mi respiración.
— ¿Po-Podemos hablar? —soné serio pero no tanto. —Es realmente importante para mi.
— ¿Pasa algo? —me tomo de los hombros, e Inseong solo nos miraba.
— ¿Podemos solo hablar? —quería hablar con el en privado.
—asintió. —Iré con Taeyang, Inseong avísale a Chani que llego en un rato.
—Lo llevaré a casa no te preocupes por eso. —hablé e Inseong asintió.
Lo tome del brazo e hice que saliéramos de la Universidad. Solo caminamos, hasta llegar a un parque que había enfrente nos sentamos en unos columpios y mis nervios aumentaban.
—Me estas asustando, ¿que esta pasando? —me miró mientras se mecía un poco en el columpio.
—Me voy. —el tenía derecho a saberlo.
— ¿Tan rápido? —pareció no entender a que me refería.
—Me voy de la Universidad. —se levantó del columpio y se puso frente a mi.
— ¿QUÉ? —estaba realmente sorprendido.
—Si, lo siento debo irme.
— ¿Cu-Cuando te vas? —su voz comenzaba a ser entrecortada.
El cielo comenzó a nublarse, en cualquier momento podría comenzar a llover.
—Mañana, a primera hora. —me levante del columpio. —Rowoon y Dawon también vienen.
— ¿TODOS SE VAN? —parecía estar realmente afectado. — ¿Cómo crees que lo tomarán los chicos?
— ¡NO SE LO DIGAS A CHANI! —le pedí de rodillas. —Dawon se lo dirá a Inseong, pero Rowoon no va a decirle a Chani.
ESTÁS LEYENDO
LOVE REVOLUTION (RoChan)
FanfictionRoWoon sufre un trastorno de doble personalidad, había podido sobrellevar la situación con ayuda de sus mejores amigos (Taeyang y Dawon), pero eso cambio cuando conoció a Kang ChanHee, fue como una "serendipia". Comenzó a tener problemas con su dobl...