4

4.2K 616 36
                                    

Jeno no está seguro de lo que ha hecho, pero desde aquella clase de matemáticas él y RenJun hablan mucho más. Incluso algunas veces el chino lo invita a sentarse junto a él con el pretexto de seguir ayudándolo.

Se siente feliz, por eso cada vez que puede le dice al mayor que es muy bonito. Y es que a Jeno le encanta ver como siempre RenJun se sonroja y lo mira, sin decir nada, para después volver a concentrarse en sus ejercicios.

A Jeno le gusta la linda relación que se está formando entre ellos dos.

-Jeno, ¿Me estás escuchando?

DongHyuck lo movió ligeramente mientras lo miraba atentamente. Asintió después de unos segundos, en una clara mentira porque su mente estaba totalmente llena de pensamientos del pelirrojo.

-Eres un mentiroso, ¿Qué te dije?

-Tú y TaeIl... Ammh, se casarán, ¡Felicidades!

Sonrió a su amigo y abrió sus brazos para abrazarlo pero cuando vio el rostro de su amigo quitó su sonrisa y bajo sus brazos.

-¡No me estabas escuchando!¡Sólo piensas en ese chico!

Jeno sintió las manos de su amigo agarrar su brazo y empezar a tirar de él, mientras lo movía fuertemente y seguía quejándose en voz alta.

Jeno se dio cuenta que RenJun no era el único que tenía amigos escandalosos.

PRETTY BOY | NOREN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora