-Jeno... ¿Irás al viaje?
Se sorprendió al ver a RenJun frente a su pupitre, pues él se sentaba en la parte de atrás y siempre los chicos más revoltosos se sentaban allí. Aunque Jeno no se considera alguien revoltoso, a pesar de que siempre sufre de llamados de atención o pases a dirección, pero es como RenJun. Él es un chico tímido y algo callado, y nunca le había hablado en compañía de un tercero.
-¿El de éste fin de semana? No lo sé, ¿y tú?
Fue un aviso repentino que dieron hace algunos días. Un camping cerca de la cuidad acaba de abrir y se dio el lujo de invitar a todos los alumnos de la escuela durante una noche y dos días gracias a la colaboración del colegio con la institución.
Jeno ve como RenJun se encoge de hombros y lo mira, sus ojos conectaron una vez más y Jeno olvido que su amigo se encontra a su lado.
-Me gustaría que fueras...
Jeno siente su corazón saltar, le encanta la timidez de RenJun. Y le gusto demasiado como éste agachó la cabeza mientras decía aquello, joder, significa que él es el menor.
-¡No te preocupes, RenJun! Seguramente irá conmigo y los chicos, así que ten por seguro que lo verás allí este fin de semana.
JaeMin rompió la burbuja en la que sólo estaba RenJun y él, recordándole que estaban en medio de una clase de matemáticas. El pelirrojo le sonrió agradecido a su amigo para después ir camino a su mesa y Jeno siente celos por un segundo.
Él quería que aquella sonrisa sólo fuera suya.
(...)
-Entonces. Ya que es una invitación general, irá la mayoría de los chicos.
DongHyuck se sienta a su lado en una de las grandes mesas del comedor. A Jeno se le hizo raro verlo allí, al parecer sus horarios coincidieron una vez más.
-¿TaeYong también? Llevo algún tiempo sin verlo.
Jeno trata de estar atento a la conversación, porque después de todo en aquellos planes fue incluido él, pero su mente se desvía completamente al pelirrojo que justamente cruza la puerta del lugar junto con aquel rubio con risa de delfín.
-Incluso TaeIl irá, así que no creo que debas preocuparte.
-Tú solo vas por él.
-¿Perdón? Debo proteger lo que es mío, hoy en día muchas miran más de lo debido.
RenJun lo ve desde el otro lado del comedor y lo saluda con su mano, algo tímido como siempre. Jeno le devuelve el saludo, completamente ajeno ahora a lo que sus amigos hablan.
RenJun trae puesto un suéter que parecía ser tres veces más grande que su talla real, y Jeno piensa que se ve jodidamente adorable. Tanto así, que controla las ganas que lo invaden de cruzar al comedor corriendo para ir a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY BOY | NOREN.
Fanfic❥ jeno tenía una debilidad por las cosas bonitas, y renjun era una de ellas.