Su madre llegó totalmente callada de la reunión de su escuela a la que había sido citada . A Jeno se le hizo realmente extraño, siempre llegaba enojada a casa.
-Lee Jeno...
Se tensa al escuchar su nombre desde el comedor, y se levanta del sofá con algo de miedo. Ciertamente no se ha comportado excelente pero tampoco recuerda haber hecho algo malo.
-¿Qué pasa, mamá?
-Tú... ¿Has estado copiando?
Jeno no sabe como reaccionar ante lo que escucha. ¿A qué se refería su madre? La cual esta sentada en aquel comedor de vidrio mientras sostiene un papel en su mano.
-¿A qué te refieres?
-Esto Jeno. Tus calificaciones en matemáticas subieron considerablemente, y hace un mes estabas al borde de reprobar la asignatura. ¿Has estado copiando?
Jeno se sorprende de si mismo cuando tomó aquel papel para ver las notas. Su madre dice la verdad, sus calificaciones son casi excelentes y no pudo evitar sonreír al saber quien es el culpable de todo aquello.
-No, mamá. El profesor me sentó junto a RenJun, el cual es muy bueno en matemáticas y él me ha estado ayudando con la materia.
Su madre lo mirancomo si dudará de su palabra, pero después solo suspira y suelta un "bien" mientras se levantaby se va de aquel lugar. Jeno siente que su madre últimamente esta más distante y más cansada, quiere ayudarla pero no sabe cómo.
-Al menos, esto es bueno ¿No?
Por primera vez se siente orgulloso de algo, y no sabe como podría agradecérselo a RenJun.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY BOY | NOREN.
Fanfiction❥ jeno tenía una debilidad por las cosas bonitas, y renjun era una de ellas.