Al fin es sábado, el día del viaje.Jeno está bajando junto a otros chicos del bus que los llevó a aquel camping. Puede ver lo grande que es; con unas cabañas que se observan a lo lejos, unas mesas de picnic cerca de donde está, unos cuantos juegos infantiles, unas piscinas cerca de las cabañas y mucho más allá se podía observar el río pasar.
-Wow... Es más bonito de lo que creí.
Siente la voz de Donghyuck detrás de él, para después verlo bajar del bus y ponerse a su lado. Jeno piensa lo mismo que su amigo, es mucho más bonito de lo que imaginó y se siente feliz de haber venido, pasaría un buen fin de semana juntó a sus amigos y quizás... RenJun.
-Al parecer somos los primeros aquí, los demás deberían llegar en unos minutos. ¿Quieres dormir en una cabaña o acampar?
-Cabaña.
-Mhmm... ¿Le tienes miedo a algo, Jeno?
-No, pero sé que a RenJun le dan miedo los insectos.
-Espera qué... ¿¡Planeas dormir con él!?
Jeno se exalta y pone su mano sobre la boca de Donghyuck. Todas las miradas de los presentes están sobre ellos y algunas no son muy bonitas, pero a quien engañan, aquel comentario había sonado todo menos inocente.
-Dios, Donghyuck ¿No puedes hablar más bajo? Y si y no, quiero que duerma con nosotros no conmigo... espera, eso suena mucho más mal.
Donhyuck al ver la cara consternada de Jeno empieza a reír muy fuerte. Jeno no lo sabia pero él es un poco cercano a RenJun y sabía que el chico es demasiado inocente, no quería pensar como terminaría junto a ellos.
-Entiendo...
Dice tratando de recuperar el aire perdido en su ataque de risa. Jeno mira a su alrededor una vez para tratar de ver si algún otro bus no había llegado, pues en alguno de esos venían sus amigos.
-¿Deberíamos ir a elegir una cabaña mientras ellos llegan?
-Buena idea, Jeno. Así nos aseguramos que haya una cama matrimonial para ti y RenJun.
Jeno se sonroja, él mismo lo sabia pues sentía sus mejillas y rostro arder de vergüenza mientras Donghyuck seguía burlándose de él sin vergüenza alguna de que su risa y comentarios se puedan escuchar por todo el recinto.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY BOY | NOREN.
Fanfiction❥ jeno tenía una debilidad por las cosas bonitas, y renjun era una de ellas.