Jeno suspira mientras se separa del mayor. Está asustado, joder. Quizás RenJun no desea exactamente lo mismo que él. Porque que dos personas coincidan no significa que ambas caminen en la misma dirección.Porque quizás RenJun vive en marte y él en plutón.
Pero no lo sabe, por eso tiene que preguntárselo. Porque necesita saberlo. Necesita saber que aunque vivan en planetas distintos el destino los dejará encontrase. Se dice a si mismo que deje aquel miedo de lado, porque después de todo estamos vivos para eso, para cometer errores, para aprender lecciones y evolucionar. Y si su deseo es posible ¿Para qué privarse de la oportunidad de ser feliz?
-RenJun... - Toma un poco de distancia y puede ver como RenJun nota su cambio de actitud. Lo mira expectante, quiere ver a través de él, saber que es lo piensa y entender lo que sucede.
Decide hablar otra vez. Decide soltarlo y sufrir de una gran felicidad o destruir aquella hermosa mentira.
-Sabes que me gustas, pero no es solamente eso. Estoy enamorado de ti... Y, no pudimos hablar de esto esta mañana. ¿Estás enamorado de mí? Porque si no es así, no creo que pueda tener nada contigo. Yo... Si hay algo entre los dos, necesito que me quieras del mismo modo que yo te quiero a ti. Porque cuando una persona ama a otra pero esta sólo la quiere, las cosas salen mal, no funcionan... Yo, no quiero perderte, pero si hago las cosas de otro modo quizás te termine perdiendo para siempre.
Siente el nudo en su garganta, y no se atreve a decir nada más. No puede decir nada más, ya no, y aunque le gustaría hacer las cosas de otro modo necesita la sinceridad del otro. Porque Jeno lleva amando a RenJun mucho tiempo, pero quizás este sólo lo quiere, y Jeno sabe que en algún punto eso para él no será suficiente. Que terminará dándose cuenta que su amor no es respondido del mismo modo, y terminarán haciéndose daño los dos, en cambio, si arregla las cosas desde un inicio, sólo él saldrá lastimado, y así está bien para él. Mientras RenJun no se lastime, todo está bien, aunque rompa su corazón en pedazos, aunque sabe que jamás podrá olvidarlo, si él está bien, es suficiente.
-Jeno... Y-yo, no lo sé, es sólo q-que... yo nunca he amado a nadie, n-no... perdón.
Muerde el interior de su mejilla. La voz de RenJun es tan baja que desearía no haberlo escuchado. No mira al menor, pero puede saber que está llorando. ¿Así se siente que te rompan el corazón? Es más doloroso de lo que creía. Dejarlo ir a pesar de que no quiere hacerlo duele demasiado.
Un silencio se forma entre los dos. Jeno cierra sus manos y entierra las uñas en las palmas de sus manos. No quiere llorar, no puede hacerlo, no, no y no.
Mamá dice que los chicos no lloran.
Siente a RenJun levantarse a su lado. No se mueve, no quiere ver como se va. Quiere alcanzarlo, desea detenerlo. Sabe que nunca encontrará a nadie como él, que nunca querrá a nadie como lo quiere a él. Muerde su labio con fuerza y tira su cabeza hacia atrás, para chocarla contra el tronco del árbol. Las lágrimas caen por sus mejillas, llegan a su cuello y se pierden allí.
Así que miro hacia arriba.
A una imagen borrosa del cielo.
×××
Las frases que aparecen con esta letra, fueron sacadas de la canción "Well done again, my friend" de Day6.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY BOY | NOREN.
Fanfiction❥ jeno tenía una debilidad por las cosas bonitas, y renjun era una de ellas.