9

3.3K 552 66
                                    

Jeno se siente demasiado avergonzado en este momento, mientras se esconde en el borde de la piscina al ver a RenJun caminar hacía ellos. Quizás había sido una mala idea seguir las ocurrencias de DongHyuck en ese segundo.

DongHyuck levanta sus manos para que los chicos puedan verlos y saber donde están, y Jeno siente que podría tomarlo de los hombros y ahogarlo si sigue haciendo eso. Porque Jeno no quiere que RenJun lo vea sin camiseta, y siente que podría morir de vergüenza allí mismo. 

No es que Jeno no sea seguro de si mismo, sabe que no es el chico más lindo del mundo pero tiene sus momentos. Sólo que cuando RenJun está cerca de él se siente mas débil, su respiración se acelera y siente como si hubiera olvidado como respirar, cuando lo mira a los ojos y este sonríe sus piernas tiemblan y se pregunta como es que RenJun no lo ha notado.

Lo muy enamorado que está de él.

Entonces RenJun se ubica en el borde de la piscina, lo mira y le sonríe dulcemente, mientras Jeno ruega porque su sonrojo no sea demasiado visible. Entonces Jeno ve a Ten correr hacia ellos, y antes de poder decir una palabra puede ver como RenJun se exalta mientras suelta un grito para que después se escucharse el sonido del agua chocando contra un cuerpo. Cuando Jeno puede entender lo que acaba de suceder RenJun está saliendo a la superficie de la piscina mientras le grita indignado a Ten por lo que acaba de hacer.

Jeno se siente morir una vez más. 

RenJun está totalmente empapado, gritando pero sonriendo divertido mientras mechones de su pelo están pegados a su frente y gotas de agua resbalan por su rostro. 

—Eres tan bonito...

Susurra sólo para si mismo mientras observa la escena. Ten ríe a carcajadas mientras TaeYong lo regaña, pero termina cediendo y riéndose junto al tailandes, puede ver a los demás chicos a lo lejos pero también divertidos con la escena. En cambio él sólo está ahí, observando a RenJun, seguro de que es lo más bonito que ha visto en su corta vida, que cuando se trata de él todo parece ser mejor que incluso las molestas canciones de amor se escuchan más alegres. 

Entonces RenJun mira otra vez en su dirección, pero esta vez hay algo diferente. Sólo se miran, sin decir nada pero sonríen al mismo tiempo, porque saben que la presencia del otro les hace mejor, porque pueden sentir el amor abrazar sus corazones y llenarlos de felicidad.

PRETTY BOY | NOREN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora