Capítulo 14

59 3 0
                                    

Shaka, Milo, Camus y Afrodita al ver a Vianey salir corriendo con rumboa la 12 casas la siguieron a ver la con lágrimas salían de sus ojos.
Al llegar a la casa de Virgo se dirigieron al cuarto de Vianey y al entrar vieron como sus ojos, uñas y cabello estaban azul pero este era un azul muy fuerte ya que se oian sus lloriqueos.
Con algo de tristeza Milo Afrodita  Camus y Shaka se acercaron a la cama de Vianey ya que a ellos  no les gustaba ver a Vianey llorar.
Milo- Shh tranquila pequeña  no pasa nada
Shaka me permitirías que durmiera con Vianey esta noche?
Shaka- Por supuesto
Vianey no te molesta
Vianey no respondió solo asintió y se acomodo en su cama y Milo se acostó junto ella mientras los demás salían de la habitación
                    
                  Pov. Milo

Por que la tenia que pasar esto a Vianey.
En serio ojala no sufriera tanto pensaba mientras acariciaba su cabellera azul.
Tener que haber pasado esa vergüenza enfrente de todos
Fin pov. Milo
Después de esos pensamientos Milo y Vianey se quedaron dormidos.

Una semana después

Había pasado una semana desde que paso ese incidente pero Vianey ya no salia de su habitación hasta que...........
Shaka- Vianey puedo pasar.
Vianey- Pase maestro.
Shaka paso a la habitación de su alumna y vio que estaba sentada en su cama y se acerco y se sentó a su lado.
Shaka- Vianey,la razón por la que vengo es porque he decidido que seras mi sucesora cuando yo muera y por eso empezaras un nuevo entrenamiento.
Vianey-  Maestro esta seguro que yo seré el caballero de virgo digo ya que yo soy una mujer.
Shaka- Si por supuesto después de todo tu eres muy fuerte
Mira aseate y vamos a empezar el entrenamiento.
Lo que no sabían era que una persona los estaba observando.
Vianey se metió a bañar y cuando salio se dirigo con Shaka al llegar lo vio en la base de loto
Vianey- Ya llegue maestro.
Shaka- Mira Vianey lo primero que debes hacer es aprender a dominar los demás sentidos antes que la vista. Cierra los ojos e utiliza los demás sentidos yo te mandare objetos y tu los debes de detener sin abrir los ojos entendido
Vianey- Si maestro.
Vianey cerro sus ojos y se puso en posición de loto y Shaka le empezó a lanzar objetos Vianey al principio no los detuvo pero después los empezó a tomar y asi hasta que dejo de lanzarle objetos.
Shaka- Bien hecho Vianey estuviste excelente.
Vianey- Gracias Maestro.
Shaka- bueno ve a descansar
Vianey- Maestro por que tenemos que pelear con los ojos cerrados
Shaka- porque al abrirlos liberamos nuestro verdadero poder.
Ahora si a descansar
Asi Vianey descanso después de pensar en el nuevo entrenamiento y se quedo dormida con una sonrisa, mientras su cabello retomaba su antiguo color.
Mientras Vianey dormía la Luna se asomo por su ventana alumbrando su frente haciendo que apareciera la media luna y a un lado de su cama apareció Calipso que acaricio su cabello.
Calipso- Mi señora no se preocupe yo la cuidare.
Con eso desapareció, al igual que la media luna de la frente de Vianey, la noche siguió en paz.

Quiero visitas chingada madre.jpg

Saint Seiya: La verdad detrás del anime💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora