Capítulo 28

48 5 0
                                    

Todos los caballeros estaban en el suelo al igual que Vianey cuidaba de ellos Ikki se acerco a ella y ella por miedo se iso para atrás.
Derepente Seiya se levanto y empezó a pelear contra Ikki derepente la cadena de Andromeda se unió a el al igual que el escudo del Dragon.
Seiya logro hacer reaccionar a Ikki mientras la armadura de sagitario se armaba derepente llegaron subordinados del santuario y se intentaron llevar la armadura pero Vianey no lo permitió y alcanzo a tomar el casco
Derepente la isla se empezó a colapsar los caballeros lograron salir pero se pago un precio : la muerte de Ikki.
Shun y Vianey lloraban siendos consolados por Hyoga y Seiya.
Vianey- El no se merecía morir.
Seiya- Lo se pero el se sacrifico para salvarnos.
Poco a poco el cabello de Vianey las uñas y ojos se tornaron Azules.
Cuando llegaron a la Mansión Kido Tatsumi los empezó a reprender.
Tatsumi- Como es posible perdieron la armadura y solo recuperaron el casco son unos inservibles.
Saori y Vianey- BASTA TATSUMI
Vianey- Sal de aqui Tatsumi en este instante es una orden.
Chicos lamento el comportamiento de Tatsumi esta estresado. Todos isimos lo que pudimos
Lo mas recomendable es que descansen pueden quedarse aqui en la Mansión Kido.
Seiya- Pero Vianey el tiene razón nosotros fracasamos como caballeros.

Derepente se oyó un Tatsumi asustado y todos van a ver y se encuentran con esta escena :Tatsumi siendo elevado por Kiki todos empezaron a reír excepto Shiryu.
Shiryu- Kiki bajarlo.
Kiki hace lo que le ordenaron y baja de una manera brusca a Tatsumi.
Vianey- Ay Tatsumi tu siempre queriendo sobresalir.
Seiya- Saori te puedo pedir algo.
Saori- Dime Seiya
Seiya- Se puede quedar conmigo Vianey.
Saori- Si ella lo desea.
Vianey asiente y ella y Seiya se dirigen a la casa de Seiya todo el camino van callados.
Al llegar a la casa de Seiya el abre la puerta e invita a Vianey a entrar.
Seiya- Bueno te quieres bañar tu primero o yo.
Vianey- Tu
Seiya- Bueno en unos momentos salgo.
Mientras Seiya se bañaba Vianey miraba por la ventana en eso alguien la tomo de la cintura.
Vianey- Ya saliste.
Seiya- Ya te toca.
Vianey- Bueno voy y vengo.
Ella mientras se bañaba Seiya buscaba algo entre su buró cuando Vianey salio Vio a Seiya acostado ella fue y se acosto junto a el.
Seiya- Vianey
La mensionada la voltio a ver.
Te quiero dar algo. Cierra los ojos.
Ella cerro los ojos y sintio como le ponían dos cosas en su mano.
Abrió los ojos y vio una rosa roja y una caja.
Vianey- Que es esto.
Seiya- Lo encontré el otro dia abre la.
Vianey abrió la caja y era una hermosa caja de musica.
Vianey- Wow que hermosa Gracias.
Seiya-  Por nada linda ahora debemos descansar buenas noches Señorita Kido.
Vianey- Buenas Noches Joven caballero dijo mientras se quedaron dormidos abrazados bajo la mirada de la luna.

Me dará diabetes de tanto amor

Saint Seiya: La verdad detrás del anime💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora