Capítulo 26

71 4 0
                                    

Al dia siguiente Vianey desperto y se coloco su ropa de bruja ella bajo al comedor donde estaba su hermana almorzando esta al verla se levanto y la abrazo.
Saori- Buenos días Hermana como amaneciste.
Vianey- Bien hermanita.
Ellas decidieron almorzar después se dirigieron hacia el hogar de Seiya pero Saori se quedo en la mansión Kido porque estaba algo ocupada.
Tatsumi llevo a Vianey a el Hogar de Seiya ella subió las escaleras rápidamente y toco el timbre.
Seiya- Ya voy
Seiya se estaba lavando el cabello y se coloco una toalla no traia su playera.
Al abrir la puerta vio como Vianey se sonrojaba el se asusto y se metio rápidamente a su hogar para alzar su casa al acabar le dijo a Vianey que pasara ahí encuanto entro Seiya la abrazo y beso ella solo río por ver la felicidad de su novio.
Seiya- Vianey como estas estas bien como te sientes.
Vianey- Estoy bien Seiya.
Seiya- A que haz venido
Vianey- Ayer que desperté esto cayo de entre mi ropa dijo dándole la carta.
Seiya la leyó a el y a Vianey ellos quedaron atónitos.
Seiya- Mañana voy a ir.
Vianey- No Seiya no tienes tu armadura que vas a hacer he te puedes morir.
Seiya- En ese caso abre muerto como un caballero de Athena.

            Mientras tanto

Shiryu se encontraba llegando a Jamir donde estaba el reparador de armaduras ahí llevaba la armadura de Pegaso y de Dragon.
Cuando paso unas montañas distinguió una torre ahí había un niño de cabellos anaranjados que le lanzo unas piedra enormes
Shiryu- Esta Mu
Kiki- No se
Shiryu al fatidiarse corto la torre
El niño se asusto y apareció Mu.

Shiryu- Necesito que repare estas armaduras.
Mu- No puedo
Shiryu- Porque
Mu- Estas armaduras ya están muertas.
Shiryu- Y no hay una forma de revivirlas.
Mu- Si pero estarías dispuesto a sacrificar tu Vida.
Shiryu- Por supesto
Mu- Entonces muere Dragon
En eso Seiya desperto y vio a Vianey igual que el agitado.
Seiya- Ya son muchas veces que sueño con la muerte de Shiryu.
Vianey- Yo igual que crees que sucedió
Seiya- No lo se espero que nada grave

Puras mamadas

Saint Seiya: La verdad detrás del anime💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora