Capítulo 27

50 5 0
                                    

Al dia siguiente se encontraban en un helicóptero mirando con terror mas bien Tatsumi.
Seiya- Vamos a bajar
Ahí bajaron Seiya Shun Hyoga y Vianey que por mas que Saori y Tatsumi le decía que no ella no izo el mayor caso.
Ellos llegaron abajo ahí el aire era impuro sucio.
Seiya- Ok creo que deberemos separarnos dijo mientras tomaba bien su parte de la armadura de sagitario.
Vianey- Buena idea.
Shun- Tengan dijo dándoles unas campanitas a cada uno para no perdernos.
Hyoga- Seiya Vianey ustedes por no tener armadura tienen que tener extra precaución.
Ellos se separaron pero Seiya y Vianey se fueron juntos ya que Seiya no permitió que Vianey anduviera sola.
Vianey- Seiya escuchaste eso.
Ellos voltearon y distinguieron a
Seiya y Vianey- SHIRYU.
Ellos corrieron hacia el y vieron que traía la armadura de Pegaso
Vianey- Shiryu te encuentras bien
El no contesto pero dejo la armadura en el piso y se transformo en un dragón
En ese instante la armadura de Pegaso se abrió y esta se coloco en el cuerpo de Seiya pero también llego un niño.
Kiki- Hola soy Kiki mi maestro me mando a traerles la armadura de Pegaso.
Seiya- Pero y Shiryu
Kiki- El Caballero de Dragon luego los alcanzará.
Vianey- Esta bien toma dijo dándole una campanita para ti y Shiryu.
Vianey y Seiya siguieron caminando Vianey cargando la parte de la armadura de sagitario.
Cuando frente a ellos aparecio ante ellos el Caballero Oscuro de Pegaso.
Pegaso Oscuro- Por fin peleare contigo Pegaso. Y de paso me llevare a esta hermosa joven.
Ellos dos empezaron a pelear mientras Vianey cuidaba la pieza de la armadura de sagitario.
Cuando Seiya le pego el ataque Vianey sintió una energía oscura adherirse a Seiya pero este derroto al caballero Oscuro.
Ellos recogieron la parte de la armadura que traia el Pegaso Negro
Derepente Seiya empezó a sentir calor Vianey le retiro la armadura y Vio moretones que iban apareciendo en su cuerpo.
Seiya- Me esta quemando
Vianey toco la campana esperando que alguien llegara y no se dio cuenta cuando Seiya se empezó a caer
Vianey- SEIYA
En eso paso Shiryu y Vio a Vianey sosteniendo a Seiya
Shiryu- Que sucedió Vianey
Vianey- Seiya se ha caído
Entre Shiryu Shun y Vianey intentaban sacar a Seiya del barranco antes de que cayera
Pero en eso llego el Caballero Oscuro de Dragon
Dragon Negro- Por mas que lo intenten el ha recibido el Meteoro Negro.
Shiryu empezó a pelear con el teniendo cuidado ya que había perdido mucha sangre arreglando las armaduras de Dragon y Pegaso.
Por fin lo derroto pero vio que Shun y Vianey estaban intentando sacar a Seiya Shun había bajado por el mientras Vianey tiraba de la cadena de Andromeda Shiryu de inmediato fue a ayudarle.

Al final lo sacaron pero Vianey exclamó con terror:todo el cuerpo de Seiya estaba casi negro por lo Meteoros Oscuros que lo habian golpeado
Shiryu- Esto es extraño pero tengo una idea de como curarlo
Vianey- Como
Shiryu- Golpeando sus signos Vitales
Shun- Hablas de los signos vitales relevantes a su constelación protectora.
Shiryu- Exacto para eliminar la sangre contaminada.
Shun y Vianey veían como Shiryu golpeaba en ciertos puntos a Seiya y como brotaba la sangre contaminada.
Derepente Seiya se levanto recuperando su antiguo color Vianey se avalanzo a Seiya y lo abrazo.
Ellos ayudaron a Seiya a levantarse  y se dirigieron hacia donde estaba Ikki-.
Cuando llegaron ahí Vieron a Ikki con la mano ensangrentada y a Hyoga tirado en el piso.
Vianey corrió hacia Hyoga mientras los demas peleaban contra Ikki.
Derepente Hyoga se levanto y empezó a pelear también contra Ikki

Brga

Saint Seiya: La verdad detrás del anime💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora