Capítulo 9

93 4 0
                                    

Vianey ya llevaba 3 dias ahi y al siguiente iria a entrenar con los demas y Seiya
Vianey se llevaba muy bien con el "maestro"Milo y el "maestro" Afrodita con Milo se llevaba muy bien y con Afrodita aprendia a cuidar las flores.
Vianey habia ido a Rodorio para conocer el pueblo y por desgracia su maestro le habia obligado a usar la mascara.
Ya de camino de regreso habia encontrado unas flores muy hermosas.

Vianey-Mira que hermosas flores se las llevare a el maestro Afrodita mientras recojia algunas flores.  Paso por todas las casas hasta Virgo y cuando llego encontro a su maestro meditando.

Vianey-Maestro Shaka puedo ir con el maestro Afrodita.

Shaka-Esta bien puedes ir con Afrodita.

Vianey se fue no sin antes la mascara, al pasar por Escorpio encontro a su Maestro Milo.

Milo-A donde vas pequeña?

Vianey-Voy con el Maestro Afrodita.

Milo-Quieres que vaya contigo pequeña?

Vianey-Esta bien pero le digo que es mejor.

Milo-Que?

Vianey-UNAS CARRERAS

Mientras salia corriendo

Milo-EY ESO ES TRAMPA

Vianey corria para ganarle a Milo paso por Sagitario y cuando llego a Capricornio nadamas le grito:

Shura-Que haces pequeña?

Vianey-Voy a Piscis no tengo tiempo de hablar tengo que ganarle al Maestro Milo.

Vianey sale corriendo de Capricornio cuando ve a Milo entrando a Capricornio y sale corriendo a Acuario.

Vianey entra corriendo a Acuario cuando derepente choca con una superficie dura y cae en el piso.

Camus-Quien eres tu y que haces aqui?pregunto con voz firme y fria.

Vianey se quedo sin habla ya que ella pensaba que no habia caballero de Acuario.

En ese instante llego Milo y al ver a Camus y Vianey en el piso empezo a gritar.

Milo-QUE DEMONIOS LE HICISTE CAMUS?!!

Vianey no pudo evitarlo pero se levanto y se escondio atras de Milo y empezo a llorar.
Milo al intentar calmarla la agarro en los brazos y la consolo.
Camus quedo sorprendido con la actitud de su amigo hacia la niña ya que estaba prohibido la entrada a niños al santuario.

Camus-Quien es ella Milo?

Milo-Ella es Vianey y es alumna de Sha- pero se le cortaron las palabras al ver que el cosmos de Vianey salia y era dorado mientras su cabello y sus ojos se tornaban azules.

Camus al ver esto quedo impactado con el cosmos de la niña pero derepente Vianey dejo de llorar.

Vianey-Maestro Milo me puede bajar porfavor.

Milo-Eh a claro.

Vianey-Gracias.Se voltea hacia Camus y en eso su pelo y ojos cambian de color y se tornan rojos -Soy Vianey Kido nieta de Mitsumasa Kido, alumna de Shaka de Virgo aspirante a Caballero alguna otra pregunta dijo con tono frio Milo se habia quedado impactado ya que Vianey jamas habia hablado asi.

Camus-Si 1que haces en mi templo
2 porque no usas mascara y 3 porque hay tantas flores tiradas

Vianey-1Iba pasando y ni quien quiera estar en tan feo templo
2 Porque me permitieron no utilizarla
3Por que por su culpa las flores que le llevaba al maestro Afrodita se me cayeron respondio con cierto enojo en la voz.

Milo-Esta bien es suficiente Camus deberias disculparte ya que ella iba pasando y no le tenias que gritar.

Camus-Y para que la defiendes si nisiquiera es tu alumna

Milo-Porque yo tambien la voy a cuidar y entrenar.

Pero de pronto se oyo un golpe y vieron a Vianey caer al parecer se habia desmayado.

Milo-VIANEY!

Mientras ellos intentaban despertarla algo sucedia en  la cabeza de Vianey.

Vianey-Que pasa donde estoy
¿?-Pequeña tienes que ser fuerte para defender a tu hermana
Vianey-Quien eres y a que te refieres
¿?-Ya lo sabras muy pronto.

En eso Vianey desperto al sentir agua fria caer por su cara

Milo-Vianey estas bien te sientes mal.

Vianey-Si solo necesito ir a mi templo.

Y con eso salio corriendo.
Ya en la noche

Vianey se encontraba acostada en su cama lista para dormir ya que mañana iniciaba su entrenamiento

Vianey-De quien era la voz esa que oi.

Y con esa pregunta se quedo dormida

Saint Seiya: La verdad detrás del anime💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora