Capítulo 10

97 5 0
                                    

Vianey desperto al dia siguiente y preparo su ropa de entrenamiento y se puso su mascara.
Shaka-Vianey hora de entrenar Vianey ya sabes por que armadura pelearas
Vianey-Si maestro mientras bajaban las 5 casas restantes voy a pelear por la armadura de pavoreal ya que su maestro la habia dicho que por su cosmos podia pelear por una armadura de Plata.
Tiempo despues  llegaron al coliseo y donde se veian jovenes formados listos para entrenar

Aioria-Buen dia jovenes hoy les traigo una nueva compañera mientras pasaba a Vianey al frente.

Vianey-Soy Mirash aspirante a caballero femenino de Pavoreal

Casios-Pero si ella es una mujer no puede entrenar con nosotros.

Shaka-Fueron ordenes del patriarca al menos que tengan miedo de pelear con ella.

Joven X-Que pelee con el nuevo

Aioria-Bueno quien es el nuevo?

Seiya-Yo soy Seiya aspirante a la Armadura de Pegaso.

Los demas hicieron un circulo alrededor de los oponentes.

Seiya-Preparate para perder.
Mientras se rondaban el uno al otro como animales a punto de atacarse.
Vianey-En tus sueños.En eso Vianey salto hacia adelante dispuesto a acertar un golpe en el castaño pero este lo detuvo.
Vianey levanto una de sus piernas para darle una patada pero este la detuvo con su mano libre.

Vianey-No eres tan malo como yo pensaba
Seiya-Y eres mas agil de lo que pensaba
Vianey-Y no has visto nada y con eso se solto de su agarre y dio unos saltos tipo gimnasta hacia atras(que habil para una niña de 7 años )

Con ese ultimo movimiento es cosmos de Vianey empezo a brotar y tomo la forma de un Pavoreal.

Vianey-Plumas del Pavoreal Con ese ataque salieron muchas plumas tipo dagas que cortaron la ropa de Seiya.

Aioria-Esta niña ya manipula el cosmos extraño es dorado y adopto la forma de Pavoreal.
Alto ha sido suficiente la ganadora es Mirash.
Mirash puedes retirarte los demas vayan con sus maestros a entrenar y nos vemos mañana. Con eso Aioria se fue y los demas no tardaron en acercarse a Vianey(Mirash) pero esta salio corriendo y fue seguida por Seiya.
Vianey seguia corriendo hasta llegar a una pequeña laguna donde se sento y retiro la mascara de su rostro mientras Seiya se ocultaba detras de un arbol.

Vianey-Nunca pense que habia tanto poder en mi.
Nunca habia hecho ese ataque es mas nunca habia hecho un ataque .
En eso Seiya salio de su escondite y se sento enseguida de Vianey pero esta no se dio cuenta ya que tenia el rostro oculto entre sus manos.

Seiya-Eso fue asombroso como lo lograste haciendo que la peli lila voltiara a verlo.

Vianey-Por Dios te lastime disculpame.Mientras se acercaba a el y se colocaba la mascara.

Seiya-Mirash no te preocupes estoy bien Pero en eso solto un quejido de dolor al sentir las manos de la peli lila en sus heridas

Vianey-Ves estas herido dejame sanarte y puso sus manos sobre las heridas de Seiya emitio una luz dorada y cuando las retiro no habia herida alguna.

Vianey-Bueno me tengo que ir hasta mañana y con eso salio corriendo.

Saint Seiya: La verdad detrás del anime💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora