En el gran coliseo de Grecia se veía a Seiya pelear con Cassios por la Armadura de Pegaso.
Cuando aparece una persona encapuchada junto a Marin
¿? - Seiya va a ganar o me equivoco.
Marin- No estas en lo correcto el va a resultar vencedor ya que el ya despertó al cien su cosmos.
Y justo en ese momento Seiya derribo a Casios.
Después de ello vio como Seiya iba con tanta felicidad a tomar la armadura.
La encapuchada sonrió y desapareció. Mientras que en Japón había un enfrentamiento entre unicornio y León Menor.
Saori- En donde estabas hermana
Vianey- Fui al baño hermana no te preocupes.
Saori- A mi no me intentes engañar fuiste a ver a Seiya verdad.
Vianey- Que comes que adivinas?
Saori no podía evitar reír apesar de tener 13 años su hermana era como una niña pequeña.Al día siguiente en la mansión Kido
Se podía ver a Seiya entrando a la Mansión Kido y comunicarle a Tatsumi que ya se encontraba aquí.
Saori- Seiya que gusto que ya llegaste no quieres algo de beber.Seiya- No gracias Saori y ahora Donde esta Mitsumasa Kido
Saori- Lamento informarte que mi abuelo murió hace 5 años después de que se fueran a entrenar.
Seiya- Después de todo se lo tenia merecido con todo el mal que hizo.
Saori- Pero lo bueno es que llegaste justo para el torneo galáctico.
Seiya- No gracias Saori no tengo tiempo para estupideces debo de saber donde esta mi hermana
Saori- Lamento informarte que un año después de que tu te fuiste tu hermana desparecio.
Seiya- Y esto como lo pudiste dejar que pasara.
En eso se vio a Jabu entrar a la habitación
Jabu- Deberías lavarte la boca Seiya hablar de esa manera.
Seiya- Y tu quien eres como para meterte en mi conversación.
Jabu- No te acuerdas de mi Seiya Soy Jabu caballero del Unicornio
Seiya- Deberías haber sido el caballero de rata.Ya que me acuerdo que andabas como un perrito faldero detrás de su dueño.
Jabu- Callate.
En eso Jabu le tiro un golpe a Seiya pero este lo detuvo lanzo un rayo que le quito la Armadura a Seiya después iban a lanzar una ataque cuando se escucho un grito.
¿? - ¡¡¡PROTEJO!!!
Esto detuvo a los jóvenes que voltearon a ver a una Joven rubia creando una barrera con su varita parada en medio de ellos.
Vianey- Basta aquí no es el campo de batalla para andar pelando por tonterías.
Seiya- Vianey dijo en un susurro a la vez que apretaba el collar que le habían dado hace 6 años.
Luego de eso salio dejando su Pandora Box atrás.Tatsumi- Espera no te puedes ir.
Vianey- Tatsumi no te preocupes su destino es participar para poder encontrar a su hermana.
Decia mientras iba irse a Seiya
Vianey en eso tomo la Pandora Box de Seiya y lo siguió hasta alcanzarlo.Vianey- SEIYA ESPERA.
Seiya voltio y vio a cierta rubia seguirlo con su Pandora Box en su espalda.
Seiya- Que haces señorita Kido con mi armadura
Vianey- Ahora si soy la Señorita Kido verdad. Bueno vine a acompañarte.
Seiya acepto que lo acompañara al llegar al orfanato Miho les platico de la partida de Seika después de ello Seiya acepto participar en el torneo galáctico.
Seiya- Vianey le avisas a tu hermana que voy a participar en el torneo galáctico
Vianey- Si no te preocupes yo le aviso
Vianey le dio una sonrisa y le dijo Gracias por cambiar de parecer no te arrepentiras
Seiya le devolvió la sonrisa y partieron hacia la Mansión Kido para informarle a Saori
Ay que bonito
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: La verdad detrás del anime💖
RandomEsta historia esta relacionada con mi vida pasada y el que me quiera creer es bienvenido el que no de todos modos que la disfrute. ES MAS MEJOR NO LO LEAN, SOLO DA PENA AJENA PORQUE LA MAYORIA FUE ESCRITO POR UNA MORRA PENDEJA DE 12 AÑOS QUE OBVIAME...