- Me marché a grecia para que no hubiese nada que lo hiciese más difícil, estando aquí ya presentaba fiebres altas y constantes - hizo una pausa - una ves allá supe que mi corazón ardía en llamas conforme mi cosmos, mientras más sea fuerte sea este, más fuerte será la enfermedad, de no ser por Athena...
***
Unity quien seguía muy de cerca los movimientos de Dégel, lo había estado esperando en las afueras de la cabaña de Kardia.
-Ahora entiendo todo — musitaba Dégel mientras caminaba sobre la nieve, cuando de repente...
- ¿Que hacías Dégel? — inquirió alguien, tomando de la mano a Dégel causando que su cabello volará por todos lados
- ¿Que creés que haces Unity? — preguntó el acuarino confuso.
— Te pregunte algo — dijo molesto — ¿que hacías en casa de Kardia ?
— Eso realmente no te importa unity— aclaró liberando su brazo —
–¿Qué tiene él ehh? , todos hablan de la mala manera en que te trata, pero tú estas ahí con él—
– No tienes porqué meterte —
– ¿Lo amas? Cierto!? — dijo con el ceño fruncido — acaso tiene algo en especial .
– ¿Algo especial? sabes unity — dijo Dégel de manera perspicaz — al final estamos hablando de kardia , no sería él, si no causara esto en mí — terminó mirando directo a los ojos de chico de cabellos plateados —
– No sabes de lo que hablas — inquirió Unity agresivo.
– Mira Unity ahora déjame , te lo repito una vez más, no te metas. — Diciendo esto Dégel dejó a Unity atrás mientras avanzada galantemente.
*
*
– Creés que te saldrás con la tuya querido amor — dijo Dégel dirigiéndose a la cabaña del peliazul..! — estas equivocado.!Tocó la puerta y en el mismo momento en el que Escorpio abrió la puerta arremetió contra él, quien como saben estaba demasiado débil , lo tiró contra la pared y lo dejó inmóvil por momentos.
– Se lo advertí a él y te lo advierto a tí — dijo este mientras golpeaba a Kardia — no jodan conmigo.
Kardia intentó atacarlo pero no tenía las fuerzas suficientes
– Lárgate y deja a Dégel en paz. No me obligues a...
– Deberías escuchar lo patét-tico que te escuc-chas! — dijo kardia a duras penas, mientras se ponía en pie.
– Me das lástima — inquirió burlándose — no se que logra ver Dégel en tí! .
– E-es muy obvio no creés — comentó con ojos cargados de odio — él me ama.
– Esto es una clase de chiste hilarante? !— añadió sarcástico — él es un idiota — El de tonos azules no soporto más y lo golpeó fuertemente en la cara, haciendo que su contrincante retrocediera unos pasos.
– No te atrevas a amenazarme y mucho menos a hablar mal de él — aclaró mientras hacía aumentar su cosmos.
Unity estába sangrando, limpió su sangre , sonrió y prosiguió — Ya lo sabes idiota, te alejas a las buenas o haré que lo hagas a las malas.
Diciendo esto se retiró, kardia tuvo que sujetarse de una base de la cabaña , ya que aparte de estar sangrando en su abdomen, apenas y se podía mantener en pie.
PV kardia
Mi piernas me temblaban, veía como mi camiseta blanca se tornaba a roja, a como pude logré llegar a mi habitación, tomé el jarrón de metal del buró y me acerqué a la chimenea, lo coloqué entre las llamas para calentarlo, minutos después lo tomé y lo puse en la herida de mi abdomen, el olor a piel quemada invadía toda la habitación, era un dolor inmenso, pero podía soportarlo.
– cómo se enteró este tipo? — me pregunté pero realmente era inútil, ahora teníamos un problema mucho más importante del cual preocuparnos .
ESTÁS LEYENDO
Cuando las llamas se disipan .
FanfictionKardia se aleja de su amigo Dégel por su indiferencia. Después de un tiempo este regresa a Blue Graad, formándose esperanzas con el pasar de los días. Sin embargo, no contaba con todas las sorpresas que se encontraría , especialmente una donde su...