1.-Hola

17 3 0
                                    

ELIZABETH

- ¡Elizabeth! - Escuché cinco voces gritar a un unísono a lo que yo me detuve, iba hacia mi cuarto y sabia lo que significaba que ellos estuvieran juntos tan tarde - ¡Argh no puedo!

- Por favor Eli, ven al cuarto de Michelle.

- No puedo, ¿Y los supervisores? Se supone que no debe haber alumnos en cuartos que no sean los suyos tan tarde.

- Por favor, el internado es demasiado grande como para que nos busquen cuarto por cuarto.

- Esta bien - No me podia resistir a su voz, es el ultimo día del fin de semana y prefiero pasarlo con mis amigos que sin hacer nada.

Entramos al cuarto de Michelle y aprovechamos que muchos de los supervisores habían salido del internado para hacer una pillamada.

- Pero, saben que tengo que estudiar - Dije mientras miraba mi celular.

- No te preocupes, yo te ayudo después - Comentó Santiago riendo - Por favor Segura, sólo es un día.

Santiago y yo hemos competido en nuestras calificaciones desde que nos conocemos y sé que sólo se está burlando de mí.

- Ja ja ja, que gracioso eres he - Respondí con tono burlón - Tú sabes que esto es muy importante para mí.

- Estaba hablando encerio, y como sé lo tan importante que es para tí prometo ayudarte.

La noche fue larga y tras una pelicula y una gran platica todos caimos dormidos.

SANTIAGO

-¿Chicos? - pregunté tallandome los ojos - ¿Que hora es?

Mire mi celular y ¡DIOS! Eran las 7:30 am y nosotros dormidos no lo puedo creer llegaremos tarde a a las clases y todo por una pillamada.

Nos despertamos como pudimos y nos arreglamos, por suerte llegamos a tiempo pero Michelle, Elizabeth y Karen traian el cabello como si hubieran pasado a travez de un huracán y no parabamos de reir.

Las clases terminaron y regresamos a nuestras habitaciones.

- Oye... - Dijo Alexander no muy convencido.

- Que pasa - Pregunté mientras me levantaba de mi cama.

- Creo que... me enamore de Elizabeth...

- ¿Que? Crees que no me di cuenta? -dije alzando ambas cejas - Es obvio, se nota cuando la ves.

-Y... qué debo hacer?

- Pues dile y averigua que pasa.

Alex me miro incredulo mientras yo prendia mi teléfono.

- Le voy a decir... - Dije alzandome de hombros.

- ¡NO! Yo se lo tengo que decir o va a pensar que soy un cobarde por no decirle en persona - Me interrumpió quitandome el teléfono de las manos.

- Bueno entonces dile - Contesté entregandole su teléfono a lo que me miro confundido - ¿Que esperas?

- Ok, le voy a hablar - Suspiró y prendio su teléfono para empezar a escribir, aunque solo haya sido un simple "hola".

Te Amo Aunque Tú Aún No Lo SepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora