4.-Mensaje

12 3 0
                                    

ELIZABETH

- Mich, ¿Has descubierto algo esta semana? - Pregunté

- ¿De qué?

- Mmm... Alex - Dije mirandola con obviedad.

- Aaa... no

- ¡¿Encerio!?

- Si, por? No me digas que estas enamorada de...

- Nooo - Interrumpí, yo nunca he estado ni estaré enamorada de él - Me crees capaz?

- Si.

La mire incredula por unos segundos e inmediatamente llego Hugo, nuestro profesor.

Despues de un largo día, me recoste en mi cama y mire mi teléfono. Alex me ha hablado diario pero hoy surgió una conversación que me hizo pensar que talvez si estaba enamorado de mí.

Estábamos hablando de quien es más feo no se porque, pero entonces surgió de mi preguntarle si estaba guapa o fea a lo que el contestó:
No, digo si, bueno más o menos. Eso causó confusión en mí, pero al mismo tiempo alegría. (Me dijeron guapa, eso no pasa todos los días, es triste pero es la verdad).

Alex es un buen amigo, es chistoso y entretenido por mensaje, pero después no. No me quiero enamorar, el unico dueño de mi corazon es mi castaño, aunque no estoy segura si yo lo soy del suyo.

SANTIAGO

- ¡Alex! - Grité - Ven.

- ¿Que quieres?

- Oye hoy le vamos a decir a Elizabeth que estas enamorado de ella - Dije saliendo de mi cuarto - Vamos a su cuarto.

Cuando llegamos, nadie abrio.

- ¿Donde está? - Pregunté con una ceja alzada, mire a Mich llegar con una bolsa de gomitas.

Al vernos, Michelle nos explicó que a Elizabeth la habian castigado injustamente.

- Ayy... Eli... porque te castigan - Escuche susurrar a Alex y al parecer Mich no se dio cuenta, que bueno que no se dio cuenta, se hubiera arruinado la sorpresa.

Creo que Eli no sospecha nada de Alex y su amor por ella. Lo entiendo perfectamente, pero creo que me debo olvidar de ella de una vez y no andar alocando mi corazón con falsas ilusiones, no tengo oportunidad con ella.

- Bueno, y...

- Mmm pues no se - Dije alzandome de hombros.

- Creo que si necesitamos a Eli - Contestó Mich soltando una pequeña risita - La voy a llamar...

Te Amo Aunque Tú Aún No Lo SepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora