8.-Revelado

5 2 0
                                    

SANTIAGO

- Hola - Noté que Alex no estaba bien por su tono de voz y aproveche que no estaba Nick para aclararle todo.

- Oye... ves lo que nos dijo Nick?

- ¿Si? - Contestó sin ánimos.

- No es verdad, fue un reto.

- ¿Encerio? Hay que decirle ya, se le va a declarar.

- ¿Que? Le gusta Eli?

--Si, bueno algo así...

- ¿De que hablan? - Preguntó Nicolás con el ceño fruncido - ¡Que le dijiste Alex!

- Mmm, no importa, oye no le gustas a Elizabeth - Su cara de confusión y a la vez orgullo lo dijo todo.

- Estan celoosoos - Alex y yo lo miramos incredulos.

- Encerio, fue un reto que le pusieron -Le dije a lo que el rodo los ojos.

- No es cierto estan celosos que yo le gusto y no ustedes - Contraataco - Los conozco.

- ¡Creenos por una vez en tu vida Nicolás Lancaster, por favor!

Despues de unos largos minutos lo convencimos y no se veia muy bien a decir verdad. Logre que no odiara a Eli y que nos creeyera.

Ya lo superará, eso espero.

ELIZABETH

Desperté e inmediatamente entré a darme un baño. He estado pensando en como decirle a Nick que fue un reto, pero no encuentro la manera más "compasiva" de hacerlo, supongo que con la ayuda de Santiago todo estará bien.

Mi castaño ya se enteró, al principio se lo creyó, casi muero al enterarme. Se lo expliqué todo y por suerte ya no piensa eso. No se que haría si alguien le dijera que me gusta otra persona, o si supiera que estoy enamorada de él desde que lo conocí.

- ¡Elizabeth! - Escuché gritar mi nombre y reconocí la voz de Santiago, se me hizo raro que viniera sólo.

- ¿Santiago?

- Oye - Se acercó a mi - Ya le dije a Nick la verdad.

- ¿Cómo se lo tomó? - Pregunté preocupada - ¿Está bien?

- Si, tranquila - Me mostró una pequeña sonrisa dándome a entender que no me preocupara - Él está bien, pero, ¿Por qué te preocupas?

- No sé - Contesté arrugando la nariz - Pues imagínate, ¿Cómo te sentirías si alguien te dice que está enamorada de ti, y luego te dice que no es cierto?

- Mmm, tienes razón, por cierto... hay alguien que te tiene que decir algo - Alzó una ceja, vi correr a Alex hacía nosotros.

Yo sé lo que siqnifica eso, conozco a Alex demasiado bien como para saber que no quería que Santiago dijera algo, y por lo que había dicho antes Santiago tal vez no es bueno que me entere.

- ¡Callate! - Alex frunció el ceño - Me prometiste que no hibas a decir nada.

Reí al ver como peleaban como niños pequeños. Llegó Nick y se acercó a mi.

- ¿Qué me quiere decir Alex? - Conozco a Nick y se cómo hacer que me diga las cosas.

- Aaa, nada quien le gusta - Se alzó de hombros.

- Ok, ¿La conozco?

- ¿Es encerio? Obviamente la conoces por eso no te quiere decir, sabe que le dirias.

- Dime te prometo que no digo nada - Pedí frunciendo un poco el ceño - Por favor.

- Mmm, no - Contestó mientras veíamos a Alex y Santiago.

- ¿Porque?

- Pues porque soy fiel a mi amigo - Lo miré incredula y soltó una pequeña risa - Es encerio.

Rodee los ojos - Bueno, aunque sea dime con qué letra empieza su nombre.

- Está bien, empieza con... La.

- ¿Letra o silaba?

- Pues silaba - En mi mente empezaron a aparecer infinidad de nombres con La.

- Mmm, ¿Lara?, ¿Lauren?, ¿Laura?... - Pregunté con esperanzas de tener un si por respuesta.

- Nop - Sonrió al oir tantos nombres.

- ¿La? Ya sé - Pude notar su cara de impresión al escucharme decir esto - ¡Rumpelstinkin!

- ¿Qué? Noo - Empezó a reir por mi respuesta - Te rindes?

- Noo, tengo que saber, dame otra pista por favor.

- No - Lo mire pidiéndole compasión, mientras él sólo se limitaba a sonreir - Está bien... eres tú Elizabeth.

¿Qué? ¿Yo? ¿Porque? No puede ser, lo que dijo Mich es verdad y ahora no lo puedo negar. Sólo espero que no me molesten con "Los novios", porque si lo hacen, se desatará mi furia.

Necesito arreglar esto, ahora mi castaño sabe que le gusto a Alex, él piensa que hacemos buena pareja y es lo peor que me pudo haber pasado. Creo que he hecho un muy buen trabajo escondiendo mi amor hacia mi castaño, nunca lo sabrá, le gusta a Mich y no sería capaz de traicionarla de tal manera.

Supongo que está bien que mi castaño crea que estoy enamorada de Alex. Es mejor que creer que algún día su corazón me pertenecerá o que tengo oportunidad con él, es mejor que me olvide de que lo amo o alguna vez lo hice.

Te Amo Aunque Tú Aún No Lo SepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora