6.-Verdad o reto

7 3 0
                                    

SANTIAGO

- ¡Ya dile! - Miré con frustración a Alex - Te tardas mucho.

- No puedo - Se lanzó en su cama - No soy valiente, sabes que si quiero decirle.

- Pero puedes serlo, te puedo ayudar... mmm... sabes? Y si yo le digo?

- Noooo - Se levantó interrumpiendome - No puedo ya dije.

Bufe y me recosté en mi cama, el pensar que Alex tiene oportunidad con Elizabeth y no la aprovecha me está matando, si yo tuviera esa oportunidad no la desperdiciaria con tonterias. Tengo que acabar con esto de una vez, le voy a decir.

ELIZABETH

- Te toca Maya - Dijo Michelle emocionada - ¿Verdad o reto?

- Verdad

- ¿De quien estás enamorada? - Alzó una ceja esperando la respuesta de Maya.

- Mmm... de Santiago - Murmuró

- Encerio, no es posible - Comentó Mich con ambas cejas alzadas y la boca semiabierta.

- Si bueno ahora Elizabeth... ¿Verdad o reto?

- Reto - Si digo verdad se que me haran la misma pregunta que a Maya, y no lo pueden saber, mi amor a mi Castaño es solo mio, ademas Michelle se muere de celos si se entera.

- Dile a Nick que estas enamorada de él - Respondió Mich mirandome atenta.

- ¡¿Que?! Nooo - Contesté inmediatamente.

- Tienes que cumplir, lo prometimos...

- Esta bien - Bufe para dirigirme a su cuarto - Pero si pasa algo más es su culpa.

- Tranquila no creo...

Toque la puerta de su cuarto y me encontre con el pelinegro, al ver su cara de confusión trate de no reir y decirlo seriamente.

- ¿Que pasa Eli? - Me dejo pasar y cerró la puerta.

- Mmm... Nick? ¿De quien piensas que estoy enamorada?

- Pues obvio de Alex, hay quimica entre ustedes - Soltó una pequeña risa al ver la mueca que hice - ¿No?

- No, Nick... Estoy... En.. - Suspiré y me quejé en mi mente, ¿Por qué siempre me pasa esto? - Estoy... Enamorada de ti...

Trate de no reir al ver su cara de asombro y confusión.

Salí aceleradamente y corrí a mi cuarto tratando de no ser perseguida por Nick.

Que tonteria acabo de hacer

Te Amo Aunque Tú Aún No Lo SepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora