10.-Besos

8 1 0
                                    

ELIZABETH

Estaba regresando de clases, me dirigía a mi habitación, cuando escuche una voz masculina hablarme.

- Oye...  Elizabeth! - Me di una vuelta al percatarme de que era mi castaño.

- Mande - Regresé a la posición anterior y seguí caminando.

- ¿Y tu novio? - Pare al escuchar esto y mi mirada se dirigió a él.

Por dentro tenia ganas de decirle "Me está hablando" pero prefiero no decirlo y arriesgarme a que sepa mi gran secreto.

- ¿Elizabeth? - Alzó una ceja, ¿Cuál novio? Yo no he tenido novio.

- No... novio?... - Pregunté nerviosa - Yo no tengo novio.

- Y entonces?...  ¿Qué es Alexander? - Preguntó alzando una ceja e inmediatamente solte una pequeña risa.

- ¿Novios? ¿Quién te ha dicho tal mentira? - Me miró confundido por mi respuesta - No.

- ¿No? Pero se nota la química que hay entre ustedes...

- No, sólo me confesó su amor y ya, eso no significa que sienta algo por él.

- Pero hacen bonita pareja.

- Noo, hay veces que las personas hacen bonita pareja y no lo son.

"Como tu y yo", tenia ganas de decirle eso, pero sólo me limité a pensarlo y solté una pequeña risa.

- ¿Porqué no le dices que si? - Estoy empezando a hartarme por su insistencia.

- No me lo ha preguntado - Afirmé teatando de evadir su pregunta, pues a pesar de todo Alex es mi amigo, de los mejores que he tenido y no quiero lasrimarlo.

Se que si le digo que no estoy enamorada de él, me preguntara de quien, y eso no lo puede saber.

Llegamos a mi habitación y subi rápidamente despidiendome de él con la mano. Esa platica no salió muy bien pero ni modo que le hacemos.

SANTIAGO

- Oigan, prometanme que lo van a ver - Dijo Eli - Pero encerio veanlo.

- Sii - Contestamos a un unisono, mientras caminabamos hacía la salida del internado.

Hace semanas comenzamos a ver una serie que, según Michelle y Elizabeth, los personajes se parecen a nosotros. Todos los fines de semana, que es cuando vamos a nuestras casas, la vemos. Elizabeth ya casi la termina y se muere por contarnos el final, claro que no la dejaremos.

..................

- ¡Nos vemos Santiago!

- Adios, te quiero - Me despedí de mi madre para volver al internado.

- Sube hijo - Mi padre me estaba esperando en el coche, me senté en el asiento de copiloto y me despedí a lo lejos de mi hermano - ¿Dónde vive Elizabeth?

- Siete calles más adelante.

- Ok, y... ¿Ella es mi afortunada nuera? - Sentí como mi corazón latía a mil por segundo gracias a la pregunta de mi padre.

- Noo, es sólo una amiga - Mi padre me volteo a ver incredulo y soltó un suspiro.

- Ay Sant, cuando aprovecharas esa hermosa cara que te dí - Rei - ¡Encerio!...

- ¡Llegamos! - Lo interrumpí

Mi padre paró para recoger a Eli, sus padres no la podrían llevar esta semana porque su auto se había descompuesto, así que me ofrecí para llevarla.

Bajé y toque el timbre que estaba a un costado de la puerta. La vi asomarse por la ventana y salir corriendo.

- Listo - Sonrió y caminamos hacia el auto de mi padre sin olvidar despedirnos de sus padres.

- Tal vez te resulte un poco incómodo mi padre, pero tranquila no te va a hacer nada - Soltó una pequeña risa - Lista para ver a tu novio Alexander - Bufó y miró al suelo.

- ¿Por qué todos piensan eso? - Gruñó - ¿Ya no voy a poder vivir sin que me lo digan?

- Pero hacen bonita pareja.

- No me importa, no lo amo y no creo llegar a hacerlo.

- Entonces, ¿A quién amas?...

Se quedo callada por un segundo y corrió hacía el coche de mi padre riendo a lo que yo imité su acto.

Nos sentamos en los asientos traseros del automóvil y mi padre rió.

- Elizabeth te presento a mi padre.

- Un gusto señor Estrada - Elizabeth sonrió y rió por lo bajo - Soy Elizabeth.

- Me alegra conocerte - La miró atravez del espejo - ¿Por qué corriste? ¿Te hizo algo mi hijo?

- Noo - Rió y me volteo a ver, yo sólo me limitaba a observar.

- Mmm... está bien.

Llegamos y me despedí de mi padre. Bajamos e inmediatamente nos dirigimos a la entrada del internado.

- Oye... Santiago...

- ¿Si?

- ¿Cumpliste con lo que prometimos? - Eli me miró y alzó ambas cejas.

- Mmm... un poco.

- ¡¿Por qué?! - Frunció el ceño--.Lo prometiste.

- ¡Solo me falta un capitulo! Tranquila.

- Mmm ok

- Por cierto, en año nuevo te besas con Alex - Bufó y arrugó la nariz.

- No tiene que pasar toodoo lo que pase ahí.

- Pero le debes dar el beso - La miré con una sonrisa - Vamos, yo se que muy dentro de ti hay un amor por él.

- Noo - Contestó aceleradamente y reí por su reacción - Si toodoo se tuviera que hacer, te tendría que besar.

- Pues entonces besame...

Te Amo Aunque Tú Aún No Lo SepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora