7.-Ayuda

8 1 0
                                    

SANTIAGO

- ¡¡¡Chicos!!!

- ¿Que? - Contestamos Alex y yo a un unísono.

- Hable con Eli... - Dijo Nick.

- ¡¿Que le dijiste!? - Se levanto Alex

- Mejor dicho, que me dijo - Respondió Nick alzando hambas cejas.

- ¿Que te dijo? - Pregunté.

- Me dijo que está...

- ¡¿QUE!? - Preguntamos Alex y yo a un unísono desesperados - Ya, habla.

- ENAMORADA DE MI

- ¿Que? ¿Tú? - Alex bufó desepcionado - ¿Encerio?

- ¡Si! ¿Por?

- Si se puede enamorar de tí, sólo que es raro - Suspiró Alex.

ELIZABETH

- Estan bien tontas, siento que muero por dentro - Dije inconforme

Maya y Mich rieron y se volvieron a sentar para seguir jugando. Siento como mi corazon se quiere salir de mi pecho y explotar en mil pedazos.

Si mi castaño se entera encerio voy a morir. Él no debe pensar que hay alguien más en mi corazón, pero, creo que ya debería sacarlo de mi mente.

- Las odio - Le dije a Mich y Maya frunciendo el seño y Mich me imitó, lo que causo una sonrisa en mi rostro -Prometo no volver a jugar esto con ustedes, siempre tengo problemas por unstedes.

- ¿Y lo que hice yo qué? - Preguntó Mich - Yo también pasé verguenza.

- Bueno, tienes razón. ¿Saben que? Es mejor que cada quien se vaya a su cuarto y evitemos cosas como estas.

- Mmm esta bien, adios.

- Adios.

SANTIAGO

No puedo creer que Eli esté enamorada de Nick,  es lo que menos pense que pasaría. Ahora todo puede pasar, es más pueden llover osos del cielo en este momento.

Está mañana desperte,  fuí a mi salón, como siempre y después regresé a mi cuarto. Escuche que tocaron la puerta y corrí a abrirla, me encontre con Eli, no es raro que venga a mi cuarto, pero normalmente viene acompañada de Mich.

- Santiago... tengo que decirte algo -Wow ¿Qué esta pasando aqui?

Nos sentamos en mi cama.

- Espera, antes tengo que preguntarte algo - La interrumpí - ¿Es verdad lo de Nick?

- Aaa - Pude notar su cara de disgusto al oir mi pregunta - De eso queria hablar... ¿Está muy emocionado?

- No - Claro que lo estaba pero no le iba a decir la verdad, si era cierto que lo ama me lo diria y le diria la verdad - ¿Por qué preguntas?

- Escucha, no le puedes decir nada de lo que te diga, entendiste.

- Ok, ahora contesta mi pregunta -Respondí con una ceja alzada.

- No es verdad, fue un reto, por eso te lo pregunté.

¿Qué? Nicolás esta super emocionado, si se lo digo la va a odiar y no se que hacer. No es que Nick esté enamorado de ella, pero no es comúnque le digan algo así. Tengo que pensar en algo rapido, si no se lo digo de buena manera va a quedar muy lastimado, Eli es la primera que le dice que está enamorada de él.

- No fue mi culpa - Bajó la mirada -Ayudame a decirle sin que me odie, tu lo conoces más.

- Mmm está bien, sólo porque eres mi amiga - Esa palabra me duele, y lo acepto, creo que ya es tiempo de comenzarla a olvidar y verla más como sólo eso, mi amiga - ¿Cómo se lo dijiste?

- Pues sólo le dije: ¿Sabes de quien estoy enamorada?, Él me dijo que no y le dije: Pues de Sa... - Se detuvo en seco - Tú, por decir tú digo él, osea Nick - La miré con una ceja alzada y soltó una pequeña risa - Y ya eso es todo.

- Mmm, está bien - La miré convencido y me sonrió.

- ¿Me ayudas?

- Está bien sólo le diré que no se ilusione.

- Gracias - Me abrazó, sentí escalofrios recorrer todo mi cuerpo - Me salvaste la vida

Te Amo Aunque Tú Aún No Lo SepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora