ANN'S P.O.V
Me encontraba en en una playa de Hawaii, tumbada en una hamaca, bajo una sombrilla de paja de esas que salen en las pelis hawaianas, con un sex on the beach en la mano mientras se me acercaba un dios griego, no tenía ni idea de donde había salido pero me daba igual por que estaba... Uff, sin palabras. Cuando se encontraba a unos pasos de mi y yo me lo estaba comiendo literalmente con los ojos...
empezó a sonar un insoportable pitido.De repente ya no estaba en esa playa paradisiaca con mi adonis particular, sino en mi dormitorio, con el molesto sonido del maldito despertador taladrándome los oídos.
¿Por qué siempre tiene que sonar el en la mejor parte del sueño?Me duche, me vestí con un blusa blanca con lazada al cuello, una falda de tubo negra, unos stilettos negros y una gabardina de Burberry, me maquille ligeramente y desayuné a toda prisa. Me platee si levantar a Alesia o no, mi compañera de piso, pero conociendo lo agresiva que es por la mañana decido dejarla dormir. Con solo decir que los despertadores no duran mas de una semana sin que los estrelle contra la pared. Pero al fin y al cabo es mi mejor amiga y la quiero con locura. Salí y cogí el metro hasta el trabajo mientras escuchaba música en mi móvil, estaba muy nerviosa, pero, ¿Cómo no iba a estarlo era mi primer dia en mi primer trabajo?
Me pare en una cafetería a comprarme un caramel machiatto y cuando salia de la cafetería me choque con un apuesto joven en traje de chaqueta y le derrame mi caramel machiatto en su impoluta camisa sin poder hacer nada por remediarlo.
-Lo siento muchísimo- me intente disculpar poniendo mi mejor sonrisa y limpiándole afanadamente la mancha con una servilleta que me habían dado con el café, aunque mas que quitar la mancha la estaba extendiendo mas.
- No pasa nada- dijo el chico riéndose mientras me cogía las manos que seguían tratando el desastre causado por mi gran torpeza.- es solo una camisa.
- No pasa nada- siguió caminado hacia donde quiera que estuviera yendo antes de tener la mala suerte de cruzarse conmigo, cuando para mi sorpresa se dio la vuelta con una sonrisa de suficiencia y me guiñó un ojo - la próxima vez que quiera hablar con un tio prueba con decir hola.
- No todo el mundo gira en torno a ti- con una cara de desagrado que se habia creido ese solo habia sido un accidente. No soportaba a los tíos que se lo tenían tan creído ya había tenido que aguantar a muchos, a partir de ahora buscaba otro tipo de chico... No, ya no buscaba a niñitos pijos como ese, buscaba a un hombre, maduro, que me valorara.Volví a entrar a la cafetería de nuevo a sustituir el café que había gastado en ese prepotente.
Me dirigí hacia administración, donde me dijeron que iba a trabajar los próximos meses, sería la ayudante de la secretaria del dueño, Miriam, la amiga de Kate, una chica morena y alta. Me pareció muy simpática desde el momento en que la conocí, aunque acababa de ser el dia anterior.
Cuando Kate y yo nos estamos yendo de la cafetería llegó ella, había quedado con Kate para ir de compras y después de que insistieran mil veces, terminé yendo con ellas. Me gasté casi todos mis ahorros en ropa nueva, entre las cuales estaba la preciosa falda que llevaba hoy puesta hoy. Llegue al edificio, me senté en una mesa al lado de la de Mimi y me dijo que me pusiera a ordenar la correspondencia mientras me contaba cotilleos sobre los peces gordos de la empresa.Me entere que el director del departamento de compras, un viejo barrigudo y medio calvo, llevaba poniéndole los cuernos a su mujer con su secretaria desde hace un año. La semana pasada su mujer los pillo en plena acción en su despacho cuando iba darle una sorpresa por sus 30 años de casados. Lo mas gracioso fue que cogió a la secretaria, la cual esta a medio vestir, del pelo y la arrastro por todo el pasillo mientras su marido en calzoncillos corría tras de ella. Mimi dice que fue todo un espectáculo, que pena habérmelo perdido, aunque la verdad es que me da un poco de pena la mujer, aunque por lo que veo, a Mimi no tanta ya que mientras lo contaba apenas podía hablar de la risa. Esta empresa mas que una revista de moda parece una telenovela. Me diverti mucho escuchando los chismes que me contaba mimi no podía evitar no estar decepcionada por que no hubiera ninguna cotilleo sobre el misterioso dueño de la empresa. Desde que me hablaron de el he tenido una gran curiosidad por saber mas sobre ese extraño hombre.
ESTÁS LEYENDO
Donde se encuentran los sueños
RomansaTodos tenemos sueños y nos pasamos toda la vida buscándolos. Algunos son pequeños y fáciles de alcanzar, otros son mas grandes y difíciles; pero hay unos terceros que son tan grandes y complicados que si no luchas por ellos nunca se harán realidad. ...