ANN P.O.V
Por fin he terminado mi primer día de trabajo, había salido un poco mas tarde, ya casi eran las 9:00.
Mientras salía del edificio marqué el número de Christopher.
Seguro que os preguntáis quien es Chris, bueno, es mi mejor amigo desde que tengo consciencia. Prácticamente crecimos juntos. Es el típico chico con el que no puedes ir por la calle sin que lo paren mínimo 15 veces, sin exagerar, para pedirle el whatsapp o preguntarle si es algún genero fan del momento.
Lo mas gracioso es que es gay, si chicas, Chris es gay.
Y más gracioso aún es que estuve enamorada de él cuando íbamos a secundaria.
Imagínense como me quede cuando al final de la secundaria, me dijo que le gustaban los chicos.Al final quede con Chris para ir de copas, quería que le "pusiese al día". Asi que empecé a caminar hacia el bar.
-Ann-gritó Chris desde la puerta del pub en cuanto me vio.
-Hey Chris--dije mientras entramos-Que puntual, como siempre.
-Y tu, que tardona!- dijo riéndose- como siempre.
-Una cerveza - le pidió Chris al chico que estaba tras la barra.
-¿Y tu guapa? -dijo el barman,el cual no estaba nada mal, con una pícara sonrisa.-¿que quieres?
-Lo mismo-le respondí con una sonrisa timida.
-De verdad que no quieres nada más? - insistió el chico con una sonrisa traviesa.
-Te ha dicho que quiere solo una cerveza, así que vete y traérsela -contesto Chris por mi, un poco molesto por la actitud del barman.
Desde pequeños Chris se habia comportado conmigo como un hermano mayor sobreprotector.
Cuando íbamos a 2º de bachiller un chico me intento forzar en una fiesta, pero el llego a tiempo y le pego una paliza, por poco lo mata. Lo dejo tan asustado que desde entonces no lo he vuelto a ver.- Cuéntame, que tal tu primer día de curro. Que tal con el jefe estricto -me dijo volviendo la mirada hacia mi y guiñandome un ojo.
Le conté todo lo que me había pasado ese día entre risas todavía sin poderme creer todo lo que había pasado.
- Incluso después de todo lo que le hice se fue muy amable conmigo, cuando vi que el era el dueño creí que iba a quitarme las practicas pero no es tan estricto como decían, a mi me pareció muy simpático y muy guapo también- dije sonrojándome un poquito.
- Ay dios esas cosas solo te pasan a ti, pero no te vayas a enamorar del jefe, eh peque?- me dijo con cara divertida.
-¿Que dices? Alaa, no te pases, una cosa es que me parezca guapo y otra muy diferente es enamorarme- digo aunque en el fondo sé que siento un cosquilleo en la barriga cada vez que pienso en el.
-Bueno, si tu lo dices... ¿cuantos años tiene? ¿como es? ¡vamos da detalles! -dice apoyando los codos en la barra y poniendo su cara entre sus dos manos tipo niña pequeña esperando a que le cuenten un cuento.
-Pues aparenta 26 años, es alto y ancho de hombros, tiene unos rasgos duros, el pelo castaño, liso y de punta, los ojos verdes azulados y una mirada misteriosa-mientras hablo tengo su imagen grabada en mi cabeza y mi mente muy lejos de ese pub.
-Con esa descripción me puedo hacer una idea de como es... o sea todo un Dios griego - mi mejor amigo suspira con una mirada soñadora.
-Ni que lo digas, pero es mi jefe asi que ni se te ocurra hacer ninguna de tus tonterías, ¡que te conozco Chris!- dije haciéndome la enfadada.
-No te preocupes, de todas formas Matt no me dejaría- dijo Chris con una falsa cara de fastidio. Matt es el novio de Chris desde hace varios años, hacen una pareja estupenda.
Se nos pasaron las horas hablando de tonterías, cotilleos y cosas sin importancia. Básicamente poniéndonos al día, ya que hacia bastante tiempo que no nos veíamos.-Bueno me tengo que ir, que esta seńorita mañana tiene que madrugar-dije pidíendo la cuenta. Cuando el barman me la dio me guiñó el ojo...en la bandejita no solo estaba la cuenta, sino también una tarjetita con su nombre escrito y un número de teléfono debajo ,y antes de que Chris la viera me la metí en el bolsillo del vaquero, No queria que armara una pelea aquí. Ya que conociendo a Christian, si veía la carta era capaz de coger al barman y arreglar la cosa "como hombres", que básicamente es darse de puñetazos en la calle. Aunque Chris sea gay, desde joven siempre ha tenido un historial, digamos complicado. No tubo una infancia sencilla, antes de conocer a Matt siempre andaba de pelea en pelea y yo siempre acababa de enfermera, aunque el nunca acababa tan mal como los que se atrevían a encararse con el. La verdad es que Matt le ha hecho mucho bien, le ha cambiado a mejor.
-Ni se te ocurra señorita, pago yo-dijo cogiendo la cuenta y poniendo un billete de veinte dolares.
-Gracias Chris-dije dándole un beso-Hasta mañana.
¿Te paso a buscar para ir a las fiesta de tu hermano, verdad? -dijo suspirando.
-Si porfaa, pero cuando estemos alli intenta no violarle -dije riéndome.
- Buff no te prometo nada-puso una cara picara -Pues hasta mañana, entonces- dijo Chris mientras me daba un abrazo y un beso en la frente, me encaminé hacia el metro.
Mientras esperaba en el andén, me acordé del número del barman o mas bien de Max, que creo que era así como se llamaba.¿De verdad creía que iba a llamarlo?. Para nada, no soy de esas chicas. Ademas era un grosero, nunca saldría con un chico así ni a tomarme un cafe. Por lo que en cuanto encontre una papelera, lo tire .
Por otro lado está Alex quien en nuestro primer encuentro también fue bastante chulo, aunque desde que salí de su despacho, no me lo he podido sacar de la cabeza.
Buff, lo que me hace falta a mi es dormir y dejarme de tonterías, no necesito mas cabrones en mi vida.Una hora y media después estaba sumergida en el fantástico y maravilloso mundo de los sueños.
LES DEJO UNA FOTO DE CHRIS EL AMIGO DE ANN.
ESTÁS LEYENDO
Donde se encuentran los sueños
RomanceTodos tenemos sueños y nos pasamos toda la vida buscándolos. Algunos son pequeños y fáciles de alcanzar, otros son mas grandes y difíciles; pero hay unos terceros que son tan grandes y complicados que si no luchas por ellos nunca se harán realidad. ...