ALICIA ♥♡♥♡
ANN'S P.O.V
Había terminado la jornada laboral y Alex había pasado a recogerme para tomar un cafe pero cuando estabamos ya saliendo del edificio alguien lo llamó.
-Alex,espera-dijo un chico de pelo negro vestido con traje y corbata, muy guapo la verdad.
-Dime James,que ha pasado.
-Tenemos un problema con la distribución de las revistas-dijo James mirando primero a Alex y después a mí, poniendo una sonrisa pícara- las imprentas nos han avisado que los camiones de reparto deberían de haber llegado a los almacenes ayer y todavía no han llegado, hemos intentado localizarlos, pero no hemos podido.
-Vale James, ya los llamaré.
-Ann vete yendo, yo iré en cinco minutos como máximo, vete pidiéndome un expresso.- dijo mientras me daba un beso en la mejilla y se iba detrás de James.
**
En la cola del Starbucks, delante mía, había dos chicos que podrían rondar perfectamente los dieciocho años, los cales tenían una apariencia un poco sospechosa. Se giraron y empezaron a mirarme descaradamente de arriba abajo como si estuvieran evaluándome y cuando terminaron pusieron cara de aprobación.
-Ni que lo digas, a esa me la tiraría! -respondió el muy guarro de su amigo .
-Guapa y peleona, esas son las mejores -dijo mientras se acercaban demasiado a mi.
-¿Te estan molestando, amor?- oí decir a alguien detrás de mi me giré y vi a un chico de unos venticinco o ventiseis años arrebatadoramente sexy, con una mirada de chico malo que parecía recién sacado de una película de acción de Hollywood. Esa cara me era bastante familiar pero supuse que se parecería a algún actor.
-No, solo estabamos discutiendo como de gilipoyas pervertidos e imbéciles, son los chicos a su edad. Pero creo que ya se iban, ¿no chicos?
-No, creo que no tenemos prisa. Además nosotros tres tenemos todavía algunos asuntos pendientes...
-No des ni un paso mas, payaso o te parto la cara, ni te atrevas a volver a mirar a mi chica. ¿Entendido renacuajo? - ¿¡Mi chica?! Que estaba diciendo ese tio, si ni siquiera sabia su nombre...
-Vale tío, no sabíamos que era tuya-dijeron los dos aspirantes a delincuentes bueno, a lo mejor me estoy pasando un poco pero eso dos se llevan el premio a los niñatos mas estúpidos y pervertidos del año.
- ¿ A que vino eso de mi chica?- le dije mirandolo con cara de pocos amigo. Cuanto mas lo miraba mas segura estaba de haberlo visto antes.
-Ni me das las gracias por salvarte de esos dos imbéciles sino que me lo echas en cara-dijo con tono de ofendido tan falso que descarte inmediatamente que fuera actor.
-No necesitaba tu ayuda, lo tenía todo controlado-dije yo muy orgullosa como siempre.
-Sii claroo-dijo burlón- lo de que eras mi novia solo era porque crei que era la forma mas fácil de librarte de esos niñatos, pero si te hace ilusión que lo seamos por mi perfecto. Por cierto me llamo Thom.- Thom... De que me sonaba.
-Yo Ann, Así que por tu experiencia estás acostumbrado a salvar chicas en apuros no??- le dije ¿coqueta?...desde cuando ligaba con chicos que conocía en cafeterías por muy irresistibles que fueran?- Y no, no te conozco lo suficiente para tener una relación contigo.
ESTÁS LEYENDO
Donde se encuentran los sueños
RomanceTodos tenemos sueños y nos pasamos toda la vida buscándolos. Algunos son pequeños y fáciles de alcanzar, otros son mas grandes y difíciles; pero hay unos terceros que son tan grandes y complicados que si no luchas por ellos nunca se harán realidad. ...