Cap 1

4.4K 134 26
                                    

-Conversacion Con Nat tu mejor amiga.

  ✓✓Heyy estas?   9:25pm (Nat)

                                                                   ✓✓ Si, que pasa?😆 9:26pm (Tn)

    ✓✓ ¿tienes planes para esta noche? 9:30pm

                                                                     ✓✓No, ¿tienes algo en mente? 9:31pm

    ✓✓ Genial, alistate por que iremos a una fiesta. 9:31pm

                                                                      ✓✓ ¿Donde, y de quien? 9:33pm

    ✓✓ Mmm, es una fiesta privada solo alistate 9:35pm

                                                                     ✓✓ Nat, no se que estas tramando, asi que mas te vale                                                                                                decirme 😒😒 9:36pm

✓✓ solo confía en mi, si? estoy ahí en una hora 9:40pm

-Fin de conversación- 

Narra Tn

bueno, sera mejor que sea una gran fiesta, por que si no ¿por que debería haber tanto misterio?

me prepare, use un maquillaje muy sutil jaja o eso es lo que yo creo. en fin amo verme hermosa yo siempre debo ser el centro de atención. si lo se, sueno muy egocéntrica y ¿para que mentir? realmente lo soy.                              

Nat llego justo a tiempo para irnos, subí al auto y en menos de una hora llegamos. realmente era un lugar muy privado. era una especie de mansión o algo así, tenia muchos carros lujosos estacionados afuera. me baje del auto y nos aproximamos a entrar. 

Tn: Por Dioss este lugar es increible. esta vez si te excediste nat.

Nat: si lo se, no me vas a creer esto, pero es la casa de Karol G.. 

Tn: ¿QUEE?, ¿como demonios conseguiste que nos invitaran?.

Nat: nena, tengo mis trucos... entremos de una vez..

Entramos, realmente era un lugar muy lujoso, la música era increíble, y había artistas por todos lados, modelos y gente famosa. en un segundo Nat se alejo de mi lado para acercarse y besar a Ozuna. esta niña realmente esta loca, tiene mucho sentido como consiguió las invitaciones.

Quede absolutamente sola, hasta que una voz que llego por detrás me saco de mis pensamientos.

¿quieres un trago bby?

me gire y al verlo sentí mis mejillas enrojecerse automáticamente, no puedo creer que era el..

 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Voten y Comenten❤

Amantes de una Noche♥ [Bad Bunny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora