Al llegar a casa dejaste las bolsas en la entrada, y entraste al baño. los pensamientos acerca de ser madre se arremolinaban en tu mente..
veamos dos franjas significan positivo.. una sola es negativo.. tomaste aire y procediste a tomar la muestra de orina para hacer el test.
tapaste la mini pantalla digital con tus dedos, soltaste poco a poco el aire y rodaste un dedo dejando a la vista una sola franja..
muy bien.. muy bien.. ahora solo debes ser la unica franja..
quitaste por completo los dedos dejando a la vista la pantalla digital.. la cual marcaba una segunda franja rosada.. tu respiracion se disparo y tus manos comenzaron a temblar.. Era una mezcla de emocion y algo de duda.. tu vista estaba completamente sumergida en aquella pantallita.. hasta que el sonido de la puerta del baño intentando abrirse te alarmo.
Bb: ¿Bby estas ahi? -pregunto bad mientras giraba la manilla-
Tn: ehh.. si .. si .. salgo en un momento -dijiste mientras te levantabas rapido-
Escondiste la prueba en uno de los cajones del baño, te deshiciste de la caja y saliste como si nada.
Tn: Hola amor -dijiste mientras te apresurabas a besar sus labios- ¿que tal tu dia?
Bb: muy bien.. terminamos de grabar Te bote, y decidi venir a casa temprano. ¿Que tal el tuyo? -pregunto sonriendo-
Tn: genial amor.. fui al centro comercial por algunas cosas, estuve con Nat, y eso fue todo. -sonreiste-
Bb: Estoy algo hambriento bby, vamos por algo de comer..
Tn: esta bien amor, deja tomar mi bolso.
Ya en el auto, Benito se notaba algo nervioso, sus ojos no se encontraban con los tuyos por mas que intentaras, sus manos parecian algo sudadas.. y su respiracion se notaba acelerada. colocaste tu mano sobre la de el, para que pusiera atencion a tu pregunta.
Tn: ¿Amor te encuentras bien?. -preguntaste con suavidad- te noto algo tenso..
Tu sabias ocultar muy bien tus nervios, pero al parecer a Benito le costaba un poco mas.
Se detuvo en un Restaurant de Comida Asiatica, y entrego las llaves al chico de la entrada para que lo estacionara.
Bb: Si bby, estoy bien, es solo.. tengo hambre -dijo forzando una sonrisa mientras gotas de sudor se formaban en su frente, a pesar de que la noche era fria-
Durante la cena, Benito estaba algo callado, cosa que te alarmo, usualmente las conversaciones nunca se extinguian entre ustedes. al terminar de comer, se acercaron los meseros con galletas de la suerte para cada uno.
Tn: vaya.. galletas de la suerte, ¿quieres que las abramos al mismo tiempo? -preguntaste sonriendo-
Bb: mm, mejor yo voy primero. -dijo mientras sus manos se veian algo temblorosas.-
El amor llega, cuando menos lo esperas
Bb: realmente es asi. -dijo sonriendo mientras te miraba a los ojos-
Tn: voy yo.. -dijiste con la emocion de una niña en tu mirada-
tomaste la galleta de la bandeja pero la manos de Benito te detuvieron antes de abrirla.
Bb: no imagino una vida sin ti bby. -dijo sonriendo-
Tn: que hermoso amor, me dejas sin palabras -dijiste mientras tus mejillas se tornaban de un rojo suave-
abriste la galleta, dejando caer un resplandeciente anillo en la mesa.. tus ojos se nublaron rapidamente por lagrimas llenas de emocion, levantaste la mirada para encontrarte con Benito, que sostenia el anillo entre sus manos, se ponia de pie a un lado de la mesa y se inclinaba en una de sus rodillas mientras te observaba a los ojos.
El mensaje que guardaba la galleta era una propuesta de matrimonio, muy creativa.
Bb: ¿Aceptas? -pregunto Benito dejando a la vista esa hermosa sonrisa blanca-
Tn: ¡Dios mio!, ¡Si!, claro que acepto -respondiste mientras te arrojabas a sus brazos-
Todos a su alrededor se levantaron y comenzaron los aplausos en todas direcciones. alguna que otra foto, quizas de algun paparazzi cercano.. pero sin duda alguna, esta habia sido la velada mas maravillosa.
¿te motivarias a contarle el pequeño secreto que crecia en tu vientre?
¿o de alguna forma el destino se las arreglaria para estropearles todo una vez mas?
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Voten y Comenten❤
ESTÁS LEYENDO
Amantes de una Noche♥ [Bad Bunny]
Teen FictionEl un cantante muy famoso. Ella una chica normal que ama divertirse, por alguna extraña razón sus mundos se cruzan..