Mañana Siguiente
Me desperte debido a la luz que entraba por la ventana. me sente en la cama y me acomode un poco el cabello. Bb seguia acostado entre las sabanas. aun no puedo creer lo que paso anoche. Luego de rechazarlo en la fiesta, termine acostandome con el, ¡En mi propia casa! es decir ¿tan desesperada estaba? mi dignidad acaba de ser sepultada..
Tn: heyy.. despierta. -dije mientras lo tocaba un poco
Bb: ¿que pasa bby? -dijo mientras se acomodaba en la cama
Tn: vamos levantate.. es hora de irse.. -dije mientras me levantaba de la cama y comenzaba a vestirme.
El se levanto tomo sus cosas se despidio con un corto beso en mis labios y sin decir mas se marcho. supongo que sera la ultima vez que lo vere. ¡Genial! ahora tengo una historia para contar, no cualquiera duerme con un artista y lo deja irse asi no mas..
Ese dia lo pase por completo en mi casa, no queria darle mucha importancia a las cosas que estaban pasando, realmente no queria ilusionarme, supuse que solo fuimos amantes de una noche y el ya lo habria olvidado, ademas en ningun momento supo mi nombre... tampoco tuvo la decencia de preguntarle a mi amiga, lo que quiere decir que tal cual como dice en sus canciones me queria solo para ''chingar''.
Conversación wsp
✓✓ Hoy paso a buscarte 6:56pm
✓✓¿Como sabes que aceptare ir? 7:00pm
✓✓ Es un auto negro.. 7:01pm
✓✓ No he dicho que iria.. 7:02pm
✓✓ paso en 20min 7:03pm
Fin conversación
No puedo creer que el siente que tiene cierto poder sobre mi. me vesti muy sencilla y baje cuando el auto llego. ¿saben cual es la peor parte?. que yo hago lo que el quiere sin oponerme
(asi estaba)
Subi al auto y lo mire. le regale una corta sonrisa.. el se limito a besar mi mejilla. y puso el auto en marcha.
(asi estaba el)
Llegamos a un lugar muy apartado, era como una cabaña pero muy lujusa con vista al mar, el se bajo y entro, yo lo seguia muy de cerca.
Tn: esto es hermoso.. -dije mientras miraba el oceano
Bb: ¿te gusta? -pregunto con una sonrisa en sus labios
Tn: me encanta demasiado, pero.. ¿por que me traes aqui? -pregunte mientras me volteaba a verlo
Bb: Nunca habia sentido una atraccion tan instantanea hacia una mujer.. -dijo mientras se acercaba a mi
Tn: JA! -rei burlona- ¿como dices eso?. tu no sabes mi nombre siquiera
Bb: acaso no es Tnc? (tu nombre completo).. Nat no solo me dio tu numero.. oye, se que debes pensar que voy muy rapido, pero bby es que tu me gustas..
Tn: bueno.. podriamos conocernos supongo.. -dije mientras caminaba alrededor de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Amantes de una Noche♥ [Bad Bunny]
Teen FictionEl un cantante muy famoso. Ella una chica normal que ama divertirse, por alguna extraña razón sus mundos se cruzan..