Narradora
Esa noche mientras tus pensamientos te consumian. La mente de Maluma maquinaba mil y un maneras de comenzar a seducirte y poder consumar sus verdaderas intenciones hacia ti.
Malu: Ven, ¿por que no te acuestas? -dijo mientras hacia un poco de espacio entre las sabanas-
Dudaste por un momento, pero. ¿Por que desconfiar de quien abrio tus ojos?. ¿quien sabe cuanto mas habrias sufrido de no ser por Maluma?.
Te acostaste a su lado entre las sabanas dandole la espalda. Por tus mejillas aun recorrian un par de lagrimas traviesas. asi transcurrieron un par de minutos hasta que un suave tacto en tus piernas captaron tu atencion.
Maluma comenzo a pasar sus manos por tus muslos.. sus labios besaban suavemente tus hombros te alejaste sorpresivamente.
Tn: ¿Que crees que estas haciendo? -preguntaste mientras intentabas acostumbrar tus ojos a la oscuridad de la habitacion-
Malu: Solo intento hacer que escapes un poco de tus pensamientos.. -dijo mientras colocaba su mano de nuevo en tus piernas-
Rapidamente quitaste su mano y lo alejaste de ti. El no omitio palabra alguna, se levanto y salio de la habitacion. dejandote sola en la oscuridad.
Esa noche paso como si nada, dormiste sola en su habitacion.
Los dias pasaban en cuestion de segundos, aunque estando en el mismo apartamento eran pocas las veces que coincidias con Benito en los pasillos. sus miradas no se cruzaban ni por accidente, nunca estaban en la misma habitacion por mas de unos minutos. los silencios eran incomodos. pero el rumbo de sus vidas seguian.
El saco dos nuevos temas, y por la letra sabias que eran inspirados en ti.. Amorfoda y Si te acuerdas..
Narra Tn
Aun recuerdo la primera vez que escuche su voz en la cancion, mi garganta se hizo un nudo y tuve una lucha interior por contener mis lagrimas.. aun asi, por mas deprimida que me encontraba no podia dejar mi vida a un lado. a Benito la ruptura parece haberlo inspirado mucho para componer canciones. Las siguientes semanas me enfoque mucho en mi carrera como Modelo.. eran pocas las veces que me encontraba en el apartamento. y agradezco que fuera asi, las pocas veces en las que me encontraba en el terminaba teniendo ''inconvenientes'' con Maluma.
Mas de una vez intento seducirme o incluso tocarme.. en ocasiones lo descubri espiandome mientras tomaba duchas o me quitaba la ropa.. Tuve que hablar con el en varias oportunidades y por un momento senti que se dio por vencido. o eso pense
Narradora
Aunque las cosas parecian haber cambiado, esto apenas era parte de lo que Maluma tenia planeado para Ti, intentar seducirte no funciono. ¿Era momento de tomar medidas poco ortodoxas para lograr consumar ese acto carnal tan deseado por el?
Muy pronto lo descubririas..
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Voten y Comenten❤
ESTÁS LEYENDO
Amantes de una Noche♥ [Bad Bunny]
Teen FictionEl un cantante muy famoso. Ella una chica normal que ama divertirse, por alguna extraña razón sus mundos se cruzan..