Cap 29

1.3K 56 10
                                    

Al finalizar la ceremonia y la fiesta de esa misma noche, Benito y tu fueron a la cabaña en la playa, pasarian la proxima semana ustedes 3 solos en la playa, disfrutando de su luna de miel hasta la llegada del bebe que estaba muy cerca.

Te encontrabas sentada en la arena mientras Bad salia del agua, te levantaste con algo de esfuerzo para besarlo, el respondio a tu beso y comenzaron a caminar al interior de la cabaña. 

Ya en la habitacion sentias que tu abdomen estaba mas tenso de lo normal y el bebe se sentia algo inquieto, tomaste un vaso de agua que estaba en la mesa de noche, y fijaste tu mirada en el libro que tenias a un lado, lo abriste y comenzaste tu lectura donde la habias dejado.

Benito salio del baño con la toalla alrededor de su cuello, estaba de pie en el marco de la puerta mientras te observaba con una sonrisa, levantaste tu mirada apartandola del libro y fijando tu atencion en el con una sonrisa.

De pronto y sin aviso sentiste como un espeso fluido bajaba por tus piernas, tu sonrisa se borro de tu rostro y te levantaste solo para ver como caia por completo aquel liquido transparente en el suelo.

Tn: Creo que acabo de romper fuente -dijiste con una cara de sorpresa-

Bb: ¿Como dices? -pregunto Benito algo aturdido al notar aquella escena-

Tn: ¡Ya viene el bebe! -dijiste mientras caminabas hacia el sosteniendo tu barriga-

Benito tomo tu bolso con las cosas del bebe y salieron en marcha a la clinica, Iba deprisa en el auto sin obedecer las luces del semaforo, tu mano se aferraba a su brazo, los dolores se hicieron presente y mientras mas avanzaba el tiempo eran mas intensos.

llegaron y el te ayudo a bajar mientras entraban a la clinica, Benito casi te llevaba arrastras estaba muy asustado.

Todos los presentes fijaron su atencion en ustedes y comenzaron las fotos y murmuros.

Bb: ¡Necesito a un Dr, mi esposa esta por dar a Luz! -dijo casi gritando-

Las enfermeras se acercaron rapidamente con una silla de ruedas para llevarte a la sala de partos, Benito iba detras de ti con el celular en la mano, hacia llamadas para notificarle a la familia que el bebe ya estaba por llegar.

Te pasaron y colocaron una bata, las contracciones se hacian mas fuertes y una de las enfermeras procedio a colocarte una inyeccion en la columna.  dejaste salir un quejido al sentir el pinchazo, los doctores entraban con guantes y batas.. 

Enfermera: ahora necesito que te relajes cariños y pujes cuando el Dr lo indique.

Benito se encontraba a un lado, colocandose la bata quirurgica. estaba muy nervioso y se notaba algo palido.

Enfermera: ¿Señor se encuentra bien? -pregunto al notar el tono palido de sus labios-

Bb: Si, si. todo en orden -respondio mientras se acercaba a tomar tu mano y besar tu frente-

Bb: aqui estoy bby -dijo mientras observaba a las enfermeras de aqui para alla-

El doctor se acomodo entre tus piernas y sentiste el tacto

Dr: ya tiene dos dilataciones, puede proseguir a pujar señorita. hagalo cuando lo pida..

Dr: Respire... respire..

Los dolores se hacian mas fuertes, tomaste su mano con fuerza..

Dr: ahora puje.. 

Pujabas con todas tus fuerzas hasta que comenzaste a sentir como algo salia.

Dr: aqui viene la cabeza.. sigue pujando linda 

Asi seguiste hasta que el bebe salio por completo, lo levantaron y comenzaron a limpiar.

Dr: ¡Es un varon! -dijo el Dr mientras se los mostraba- venga el padre a cortar el cordon.

La enfermera se acerco con las tijeras, entregandoselas a Benito, quien corto el cordon con una gran sonrisa en su rostro.

Colocaron al bebe en tu pecho, tu lo besaste y tus lagrimas comenzaron a derramarse, observaste a Benito quien se encontraba firmemente a tu lado y besaba al bebe en la frente.

Enfermera: Meteremos al bebe en la incubadora para que su temperatura corporal se acostumbre a la externa -dijo la enfermera tomandolo con una sonrisa- El padre podra verlo en la sala de neonatos.

Una hora mas tarde, Benito y algunos familiares se encontraban viendo a traves de la ventana  la pequeña caja de cristal que guardaba en su interior a un hermoso bebe. 

Padre de Tn: ¿Y como se llamara mi hermoso nieto? -dijo con un aire de orgullo en su voz-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Padre de Tn: ¿Y como se llamara mi hermoso nieto? -dijo con un aire de orgullo en su voz-

Bb: Se llamara Eithan -dijo con una sonrisa-

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Se acerca el capitulo final, espero les haya gustado la llegada de Eithan❤❤

Voten y Comenten❤


Amantes de una Noche♥ [Bad Bunny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora