Cap 27

1.3K 55 3
                                    

El Gran Día

Eran alrededor de las 9 de la mañana, ya todo estaba listo para la Boda, aun te encontrabas en la habitacion. tu madre, algunas tias y tu mejor amiga estaban afuera terminando de arreglar sus vestidos y peinados. Cada una demostrando lo felices y orgullosas que se sentian por ti.

Nat entro a la habitacion sin anunciarse, con una bolsa grande entre sus manos. Estabas de espaldas a ella sentada en el tocador, terminando de darle unos ultimos toques a tu maquillaje, aun con la toalla envuelta en tu cuerpo.

Nat: Traje algo para ti -dijo acercando la bolsa a tus manos- La novia de un apuesto chico, debe tener un atuendo sexy debajo del vestido.. -dijo sonriendo-

Abriste la bolsa, y en ella habia una lenceria de boda muy sensual, junto con un pequeño ramo de rosas. Te levantaste y abrazaste a Nat.

Tn: Vaya, jaja esto no lo esperaba nat, es muy hermoso, me lo pondre de inmediato -contestaste mientras entrabas al baño-

3min mas tarde saliste, luciendo una hermosa lenceria de Novia.

Nat: ¡Te queda perfecto! -contesto acercando el ramo de flores que habias dejado en la mesa del tocador-  Vamos, dejame tomar una foto -dijo mientras sostenia tu celular en sus manos-

Te sentaste en un sillon que habia a un lado de la habitacion y posaste con el ramo en tus manos.

Al tomar la foto, nat te devolvio el celular para que la vieras, realmente habia quedado muy hermosa.

Al tomar la foto, nat te devolvio el celular para que la vieras, realmente habia quedado muy hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 comenzaste a colocarte el vestido con ayuda de tu madre..

Tn: Creo que esta un poco mas ajustado -dijiste mientras lo sostenias en tus senos-

Mama: Me parece que el bebe esta ocupando un poco mas de espacio -dijo tu madre sonriendo mientras acariciaba tu barriga-

Al terminar de arreglarte, bajaron y el auto ya las esperaba para llevarlas a la iglesia, estabas sentada con tu madre a un lado, tus manos temblaban y comenzaban a sudar. 

Mama: Tranquila cariño -dijo mientras colocaba una de sus manos sobre la tuya-

Tomaste aire y sonreiste, el auto se estaciono y tu padre abrio la puerta para guiarte. 

Lo besaste y abrazaste, el te regalo una sonrisa, en su mirada habia cierta emocion acompañada de nostalgia. 

Papa: Estoy muy feliz cariño.

Sonreiste y comenzaste a caminar al interior de la iglesia. Tu madre, tus tias y Nat, se adelantaron a entrar. mientras tu y tu padre estaban detras de la puerta. 

Suspiraste y tomaste su brazo, la puerta se abrio y la musica comenzo a sonar. 

 comenzaron a caminar al altar, sentiste tus piernas flaquear y los nervios se apoderaban de ti. pero al ver aquellos ojos que se volteaban en direccion a los tuyos, sentiste completa calma.

Benito no dejaba de mirarte, se notaba algo ansioso, tu padre te acerco hasta el y te entrego en sus manos, sonreiste y el dejo escapar unas lagrimas que rapidamente quito con sus manos.

El padre camino hasta ustedes y la ceremonia comenzo...

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Voten y Comenten❤

Amantes de una Noche♥ [Bad Bunny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora