2 meses mas tarde
El tiempo pasaba. las cosas marchaban bien, Habias desarrollado una carrera como modelo desde que tu relacion con Benito se hizo viral, pero. ¿tarde o temprano los problemas llegan no es cierto?. No podemos decir que en el amor todo es color de rosas.
Esa mañana recibiste un mensaje de Benito diciendo que necesitaba hablar contigo, no quiso dar detalles. cosa que te preocupo un poco. Te alistaste y lo esperaste en un lugar de comida rapida del centro de la ciudad.
Al llegar tomo asiento frente a ti. su mirada se veia algo perdida. ya lo habias notado asi unos dias atras.. pero el terminaba evadiendo todo tipo de preguntas.
Tn: ¿Pasa algo? -preguntaste
Bb: bby.. yo te amo.. -dijo mientras intentaba buscar las palabras adecuadas-
Tn: -sonreiste- sabes que tambien te amo.
Bb: Me ire a de gira.. y en los momentos en los que este libre volvere a los Angeles y estare ahi. -dijo rapidamente mientras sujetaba tu mano-
quedaste en silencio tratando de analizar cada palabra.
Bb: tendremos poco tiempo para vernos... lo se. pero. ten esto -dijo mientras entregaba unas llaves en tu mano- son las copias del apartamento en los Angeles.
Tus ojos comenzaron a nublarse dejando escapar unas lagrimas traicioneras que recorrieron tus mejillas.
Bb: hey.. hey.. bby no estamos terminando... solo.. esto es temporal okey?.. luego que termine la gira estaremos juntos los dos.. -dijo mientras secaba tus lagrimas-
tomaste un fuerte respiro y preguntaste por fin.
Tn: ¿cuando te vas?
Bb: quizas dos o tres dias.. como maximo -respondio algo triste-
Tn: ¿por que no me lo mencionaste antes?.. ¿es por esto que me evadias? -preguntaste mientras mas lagrimas brotaban como lava caliente de tus ojos-
Benito se limito a callar, sus ojos estaban rojos detras de esas gafas oscuras. esto no era facil para ninguno de los dos. pero .. ¿seria la distancia causa de su separacion?
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Voten y Comenten❤
ESTÁS LEYENDO
Amantes de una Noche♥ [Bad Bunny]
Teen FictionEl un cantante muy famoso. Ella una chica normal que ama divertirse, por alguna extraña razón sus mundos se cruzan..