Cap 24

1.4K 63 15
                                    

Esa misma noche ya metidos en la cama.. volvio a tu mente esa sensacion de duda y emocion, comprometerse significaba estar preparados para el paquete completo que implica un matrimonio, incluyendo hijos. pero, ¿Estaba benito dispuesto a tener un hijo mientras su carrera estaba....?

Te removias entre las sabanas para evadir cualquier pensamiento referente al tema, ya que, solo se lo dire. de seguro estara entusiasmadisimo con la noticia pensaste, mientras te levantabas en direccion al baño.

entraste abriste el cajon donde se encontraba la prueba, y la ocultaste entre tus mangas. 

de regreso en la habitacion, te acomodaste de nuevo a su lado, el se sento un poco mejor para mirarte a los ojos.

Bb: amor, hay algo de lo que me gustaria hablar contigo. -dijo mientras acariciaba una de tus piernas-

Tn: ¿Si?, tambien me gustaria hablar algo muy curioso contigo. -dijiste disimulando tus nervios-

Bb: a ver, tu primero -dijo sonriendo-

Tn: no no, adelante amor.. -insististe con una sonrisa- 

sostenias la prueba en tu mano, sacandola un poco de las mangas, estabas preparada para dar esa noticia.

Bb: En las proximas semanas, estare haciendo ciertos viajes, quizas me tome un mes o un poco mas. estoy retomando los conciertos de mi Tour -dijo sonriendo- 

Tn: ¿eso que significa? -dijiste forzando una sonrisa-

Bb: pues.. estare un poco ausente... pero volvere antes de lo que imaginas -añadio al notar cierta tristeza en tu mirada- ¿Y que tenias que decirme?

Tn: creo que he aumentado 1 talla.. -dijiste fingiendo una sonrisa y ocultando nuevamente la prueba entre las mangas de tu hoodie-

Benito te regalo un beso en los labios y se acomodo para dormir. tu lo observaste y te quedaste con la mirada fija en el techo.

¿ahora como le digo?. si lo hacia en este momento quizas habria cancelado los conciertos, eso no es lo que quiero...  

Asi pasaron los dias, y Benito se habia marchado para comenzar de nuevo su gira, ya tenias un poco mas de tiempo para pensar como le darias la noticia.. 

un mes habia pasado, y tu vientre comenzaba a abultarse, los primeros 3 meses (cuando te enteraste) habias visto tu periodo, pero ya para este 4 mes no habia rastro alguno. Eras muy creativa para ocultar tu vientre en formacion, comenzaste a utilizar sueters y ropa un poco holgada. cuando asistias a tu cita medica, como es debido, solicitaste extrema confidencialidad para que no saliera al ojo publico tu embarazo.

Una mañana mientras tomabas una ducha, recibiste una llamada, cerraste el agua, secaste tus manos y atendiste el celular, sin salir de la ducha.

Tn: Amorrr -contestaste con emocion-

Bb: Bby, ¿como estas?. ya estoy de regreso, quiero verte.

Tn: tambien quiero verte... estaba tomando una ducha.

la llamada se corto y sentiste como se abria la puerta del baño. dejando a la vista a Bad.

Lo miraste dejando escapar una sonrisa traviesa, el se acerco y comenzo a besarte, mientras acercaba tu cuerpo aun desnudo y mojado. te levanto entre sus brazos y te llevo hasta la habitacion sin detener el beso. 

la luz estaba apagada pero esto no era impedimento para detenerse, saco su camisa tomandola desde la parte de atras y sacandola hacia adelante, bajo sus pantalones y acerco su boca a tus pezones ya duros.

comenzo a jugar con su lengua en ellos, mientras una ola de calor se encendía alrededor de tu cuerpo.

el termino de bajar sus boxers y acerco su pene cuidadosamente hasta tu vagina. estabas deseosa por sentirlo dentro.

te levantaste y te colocaste sobre el, tomaste su pene con una de tus manos y lo metiste, tus fluidos lo cubrian por completo, comenzaste con movimientos suaves y ritmicos, como si de bailar se tratase.

seguiste asi hasta que dejaste caer tu peso sobre el, dejandolo tomar el control de las penetraciones, el ritmo aumento y las paredes de tu vagina comenzaron a contraerse sobre su pene, sus labios se unieron pero rapidamente se alejaban por la poca cantidad de oxigeno..

El acabo sin sacar su pene, y tu orgasmo te llevo a contraerte sobre el.. disfrutabas cada momento, y el placer que sentias con Bad, era el mas intenso que alguna vez hubieras sentido con otro hombre..

al terminar te acostate entre sus brazos y comenzaste con caricias por su cuello y espalda.

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Bab boni beibe be be be  be🐰🐰

Voten y Comenten❤

Amantes de una Noche♥ [Bad Bunny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora