Cap 21

1.5K 62 6
                                    


Una vez solos en la sala..  te sentias tan avergonzada, tu mirada estaba fija en el suelo, no te atrevias ni por un segundo a mirar a Benito a los ojos. tu labio inferior temblaba mientras tus ojos se esforzaban en detener tus lagrimas. 

el seguia frente a ti.. estatico, sin decir palabra alguna, te observaba detenidamente,como si buscara algun rastro de imperfeccion en ti.. sin aviso alguno te tomo entre sus brazos. tus lagrimas comenzaron a salir sin poder hacer algo para impedirlo.. te sentiste vulnerable pero de cierta manera protegida entre sus brazos.

Tn:  perdoname.. fui una tonta al reaccionar asi, yo no te deje explicar todo lo que paso.. lo merezco -tus palabras comenzaron a precipitarse y salian sin control, tenias tanto que decir y sentias que el tiempo era corto- 

Bb: no digas nada.. -respondio el mientras sostenia tu rostro en sus manos, haciendo que sus miradas se encontraran-

comenzo a besarte con una suavidad que parecia casi falsa. tus ojos se cerraron ante su contacto y seguiste el beso sin apuros.. tus ojos se abrieron por una fraccion de segundos solo para notar ciertas lagrimas que Benito dejaba escapar.. 

se alejo suavemente mientras su mirada seguia en ti.

Bb: mientras estes conmigo ningun cabron te hara daño... -se detuvo mientras media cada palabra-  no permitire que ningun hijo de puta coloque siquiera un dedo sobre ti de nuevo.. 

Esa misma noche 

entraste a tomar una ducha para borrar todo rastro de huellas dejadas por Maluma en tu piel, cerrabas los ojos y esa imagen no desaparecia de tu mente. 

Tu bajo su cuerpo, esos besos que provocaron cierta repulsión cuando entraban en contacto con tu piel..  los ojos de Benito al encontrarte en aquella situacion..

Cerraste el agua del grifo, te vestiste y fuiste a la cocina por un vaso de agua.. de regreso al pasar por la sala te detuviste mientras viste a Benito sentado en el sofa. te acercaste y al notar tu presencia hizo espacio para que te acurrucaras con el. 

Estaba viendo las noticias.. realmente no prestabas mucha atencion, hasta que un enunciado te saco de tus pensamientos.

''Detenido Juan Luis, mejor conocido Como Maluma, por encontrarse envuelto en intento de violacion contra la modelo Tn, ex pareja del cantante de Trap Bad Bunny''

El suceso ocurrio en horas de la tarde cuando el centro Policial  recibio una llamada desesperada de la modelo solicitando ayuda para disolver la pelea que se llevaba acabo en su apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El suceso ocurrio en horas de la tarde cuando el centro Policial  recibio una llamada desesperada de la modelo solicitando ayuda para disolver la pelea que se llevaba acabo en su apartamento. Al parecer el cantante de trap llego a tiempo antes de que ocurriera lo peor y...

La mandibula de Benito se tenso tras escuchar como repetian por todas partes aquel momento que viviste tan solo un par de horas atras. tomaste el control y apagaste la tv.

Tn: supongo que..  

Una llamada interrumpio tus palabras

Bb: ¿si?

Bb: claro.. aja. si, ¿mañana dice?

Bb: muy bien..

fin de la llamada

Bb: Maluma confeso todo, de tal modo que su sentencia sera reducida, dependiendo de lo que diga el juez tras escuchar tus alegaciones.... ¡Es un hijo de puta! -añadio con furia-

tu lo miraste en silencio.. sus ojos demostraban cierta furia, Benito sentia que debia hacer mas.. cada musculo de su cuerpo estaba tenso.. te acercaste y colocaste tu mano sobre sus mejillas.

Tn: Se como puedo hacer para que te relajes un poco - dijiste mientras pasabas tu mano por su cuello y te dirigias a la habitacion- 

El se levanto siguiendo tus pasos.. estabas de espaldas a el, sacaste tu ropa por completo y entraste a la cama, el imito tu accion.. y esta demas decir lo que ocurrio esa noche.

meses mas tarde

El juicio contra maluma se llevo a cabo, tuviste que presentarte ante un juez, quien fallo a tu favor. Maluma quedo arrestado.

Tu relacion con Benito volvio a la luz publica, de nuevo eran el centro de atencion de los titulares en las revistas y en las noticias.

Pero eso no era todo, estabas a punto de enterarte de algo que cambiaria sus vidas por completo.

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

se que me he tardado mucho en subir capitulos D: pero estoy en examenes finales, y se me hace un poquito dificil xd quizas no tuve mucha imaginacion en este capitulo pero ya se viene lo chido xdxd 

Voten y Comenten❤


Amantes de una Noche♥ [Bad Bunny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora