(\°<°)/ ✨ Corazonada Random ✨ \(°>°/)

311 34 1
                                    

Para esta primera corazonada random. Se dio la idea de como ve Miguel a Marco una vez que este se entera de todo. De como lo ve una vez que descubre que su papá Ernesto fue un fraude y un asesino solo para alcanzar la fama y “sueños”.

Y esto es lo que salió…

✨✨✨

Oh, dulce flor, en pleno invierno que florece entre los tiempos difíciles y remonta una lucha por sobrevivir a la intemperie helada y congela los dulces tallos, y los suaves pétalos de un conocible color hipnótico pero se marchita por el color blancuzco de la nieve que cae con gracia desde el cielo y empapa el suelo, tornándolo de un suave color, tiñendo calles y hace un mar de nieve sobre estas.

Me pregunto, o dulce y delicada flor de invierno, ¿Cómo planeas cubrirte del frío? , quien eres tan delicada y friolenta que las demás que han marchitado a tiempo de este cruel clima?

Dejame llevarte conmigo y cuidarte, dejame tapar aquellos suaves pétalos que poco a poco caen una por una... Dejame cubrirte del frío, dándote el calor y evitar tu muerte instantánea.

Dulce flor de hipnótico color y refrescante aroma que emana, permiteme ser quien conceda y deje en completas manos; a pesar de ser un desconocido, ser el indicado de su cuidado y salud.

Qué esta adversidad no la haga morir, por una cruel realidad que no debía de haberla visto una vez que nació en la desdicha de la verdad.

Dejame interpretar canciones con ayuda del rasgueó de mi guitarra, entonando suaves melodías, ayudándolo en un intento de rejuvenecer y reconfortar su vida que tanto era la que soñaba...

Dejeme ser el que proteja a capa y espalda cada uno de sus tersos tallos, junto con los suaves y bellos pétalos que posee.

Seré por siempre el cuidador de cada momento, de cada día, de cada pétalo, de cada segundo de su vida, si me concede tomar con delicadeza su vida y ser resguardada por este pirata que desea la fortuna con tan hipnótico tesoro...

Oh bella flor de invierno, soy consciente de los cuidados y del amor que he de entregarle para que fortalezca y se vuelva la más bella flor de invierno... - Miguel Rivera

He De AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora