Fue fácil encontrarte, me coloque en medio del mar de gente que pasaba transitando en aquel momento. Fue el jugueteo de las cuerdas de mi guitarra acústica, era mi comprobación para poder estar seguro del sonido al momento del rasgueó que compuse en las notas musicales.
Pasaron los minutos en donde el sonido de mi voz comenzó a ser un vals con la melodía acústica de mi guitarra. Fue la combinación de mis talentos, los que hicieron que la multitud que pasaba cerca comenzará a curiosear por el "nuevo talento" que pisaba las fragantes tierras terrosas de aquel pequeño pueblo.
Los eufóricos gritos hicieron que la alegría invadiera por completo el ambiente, inyectándola de alegrías, gritos y uno que otro baile por parte de los traseúntes que pararon a deleitar su sentido del oído en aquel canto efectuado por mí.
Fue tanta la conmoción que se llevó a cabo, que el escuchar el rasgueó de una segunda guitarra acústica no se espero entre la audiencia, dando paso a aquel chico de una inigualable sonrisa, con aquella característica dibujada en su semblante, irradiaba felicidad pura. Comenzando a hacer que la audiencia enloqueciera por juntar ambos talentos.
¿Quién diría que en un principio se trataba de tí? aquella persona que anhelaba en conocer desde el principio, aquel joven que hizo una historia tanto irreal y ficticia que se volvía real con tan solo poemas y cartas de un "artista" que probaba ser dueño de grandes creaciones. Para mi en un principio era una tal mentira cruel...
Fue con el paso del tiempo que comenzaba a conocerte, a pesar de comportarme como una persona hipócrita estando a tu lado...
¿Quién diría que la persona que tanto odiaba iría a ser la persona que tanto me lleno de colores mi mundo una vez arruinado y quebrado, destapará mis ojos de aquella venda que me daba una fachada irreal de aquel que dijo ser un gran cantante de todo el mundo?
Se abrieron mis ojos a la realidad... Él abrió mis ojos a la realidad y me dejo helándome en la crueldad y al instante cubrirme con su pureza y dejándome entrar a aquel mundo ficticio que él conocía y me daba el chance de conocerlo más a fondo, comenzando una relación de querencia entre grandes amigos que compatibilizaban en todos los sentidos... juntos comenzamos a...
"Vivir nuestro momento..." - Marco de la Cruz.
[La primer cosa súper random que creé en un momento lleno de inspiración, :3 esperó y sea de su agrado UwUr]
ESTÁS LEYENDO
He De Amarte
Fanfiction#Musicshipping #Marguel #COCO [Miguel Rivera x Marco De La Cruz] ✨『Serie de drabbles y algunos headcanons de la ship, la cual bautice por mi cuenta como Musicshipping』 ✨ Fandom: COCO Disclaimer: No persigo lucro al difundir este relato, tampoco dese...