💞 Drabble #5 [+13]

520 44 7
                                    

Se recomiendo discreción del lector o algún otro espectador.

Mark

La relación había comenzado, habían pasado algunos meses y sólo era el agarre de manos, incontables coqueteos - por parte de Marco - y miles de canciones que ambos creaban con amor.

Los besos siempre fueron ejecutados y plantados en las mejillas, a lo mucho que podrían llegar era rápidos castos besos en los labios.

Tanto a Marco como a Miguel no le molestaban, a pesar de lo duró que tuvieron que luchar para que el joven de la Cruz haya demostrado ser digno de Miguel.

Su relación se podría decir que era tierna, sana y simplemente era de niños que iniciaban la pubertad pero con ello, las curiosidades de ambos comenzaba a aumentar en las mentes de ambos artistas.

Con la llegada de la pubertad, llegaron miles de sentimientos más, y en sus mentes se sentían quisquillosos de varias dudas que deseaban ejecutar.

Las incomodidades eran mayores, ahora estaban distanciados, pues el roer mentes tan jóvenes y curiosear más actos, hacían que sus incomodidades ante su pareja aumentará día a día, y Marco había prometido que no llegaría a profanar la mente del joven Rivera. Y digamos que... el sentía llegar a hacerlo.

He De AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora