Los sentimientos difícilmente cambian y yo soy prueba de ello. Por que aún después de tanto tiempo, buscó tu sombra en cada rincón
.
.
Sakura miro desde la ventana del avión como su nueva comenzaba.
Jamás regresaría, nunca tendría que mirar atrás.Como una tortura siniestra miro sus dedos llenos de ampollas y cortes.
Cada recuerdo de dolor y cansancio desaparecerían. No tendría que volver a verlos.Adiós a aquella vida llena de humillación, pavor y terror.
Por fin se despediria del recuerdo fantasma de una madre que la abandono, un padre alcohólico y abusivo, y de un hermano que juro protegerla y que termino por llevarla a la miseria.
Adiós a una Sakura que enterraria en lo más profundo de sus miedos.
.
.
La entrada del aeropuerto era enorme, de no ser por algunas flechas de señalizacion podría haberse perdido con facilidad. Un pequeño cosquilleo de miedo e inseguridad la perseguía como una sombra con risa siniestra.
Ver tanta gente era abrumador, se escuchaban voces por doquier, niños gritando y el sonido constante de las ruedas de los equipajes. Procuro tranquilizarse. Estaba siendo paranoica.Algo tan normal como salir era un enorme paso para ella. Casi nunca salía de casa más que para ir a la escuela y para las compras de la cena, por que de no ser así solo significaba una paliza asegurada. Podría haber muerto en cualquier momento, ya sea con el tiempo o en vida propia. De no ser por su tía, Tsunade, hermanastra de su madre, no sabría que sería de ella.
Al saber de su situación no hizo más que buscarla desesperadamente para encontrarla y liberarla del infierno.
Prometió ayudarla en lo que pudiese y aunque viajaba mucho cuidaría de ella.
Por ello regreso a su cuidad natal, Konoha, ubicada no muy lejos de la capital principal de Japón.
Tan hermosos y bellos recuerdos tenia de su infancia en aquel lugar, un lugar que entre lagrimas y promesas juro volver.Con una sonrisa triste a su mente llegó el recuerdo de un niño serio y nervioso.
Sasuke-kun.
Moría de ganas de volverlo a ver, tantos años y aquella emoción aún brotaban con eufória de su corazón.
Se alojaria en un departamento cerca de la preparatoria a la que asistiría, y aunque su tía insistió en aceptarla en su hogar no fue algo que estuviera a discusión. Ella quería volver a empezar cerca de la escuela en que siempre quiso estudiar, un lugar donde nadie la conociera, además su tía vivía aún más lejos y viajaba tan constante que su casa parecía estar desahitada.
Además, en esa escuela se encontraba aquel joven que cautivo su corazón en la infancia.
Que equivocada estaba, ya que se enamoraría de nuevo del mismísimo demonio.
.
.
.
El vuelo había sido algo agotador y su mejor amiga Ino la recogería. En su pecho se instaló un sentimiento de esperanza. No tendría que recorrer las calles y perderse en el camino, y aunque se supone vivió allí en su infancia no recordaba algunos lugares.
Sería feliz si Sasuke hubiese ido con Ino a recogerla, de no ser por que se perdio el contacto y terminaron por desaparecer de la vida del otro.
¿Habrá cambiado mucho? ¿Sus gustos serán los mismos? Un sin fin de preguntas inundaban su mente.
ESTÁS LEYENDO
"Su Manera de Amar"
RomanceLa vida de ambos cambiará al conocerse. Sakura sabe que el amor de Sasuke aveces la lastimo, pero también la curo. Sasuke la ama con posesividad, y comienza a creer que aveces no siempre es bueno.