"Simplemente de verdad, era amor"

10K 420 590
                                    

Primera parte.

Pretendía no darme cuenta, la dulzura en su mirada, su esmero y cariño en cada una de sus acciones... Todas eran reales.
.

.

.

"Te amo"

Por primera vez en su vida tenía aquello que sólo le pertenecía a él. Algo que ni mucho menos su hermano podía tener, alguien que lo escogía una y otra vez.

Desde su infancia fue dejado atrás bajo las expectativas de su padre, donde su atención estába totalmente dedicada a su primer hijo, su hermano mayor Itachi Uchiha. La falta de atención por su padre era cosa de cada día que comenzó a darle poca importancia. Era conocido como el segundo hijo, segundo en el puesto de la empresa, el segundo en todo pero sobre todo, él último en ser tomado en cuenta.

A la edad de 10 años su madre los abandonó, fue cuando comprendió que su amor como ella lo llamaba era fingido. Todas las mujeres eran así. Interesadas, ambiciosas, doble caras, huecas y falsas.

Sólo lo buscaban por su atractivo y en algunos casos por dinero.

Enamorarse sólo era una perdición de la cual no había vuelta atrás. Y de algo que no estaba dispuesto a experimentar.

.

.

.

La abstinencia era algo que nunca había conocido. Ahora la conocía y claramente la odiaba, desde hace exactamente 2 meses que no tenía sexo. Si bien estaba seguro de que su ahora novia lo deseaba no era como si ella no le rehullera cada vez que estaban a punto de tener sexo. Se negaba rotundamente a no tenerla a sus pies por que en su cama ya estaba.

Ella era la clase de estúpida chica que creía en el amor de manera ciega. Era tan tonta para darse cuenta que el no buscaba amor sólo buscaba sexo. Así de simple era. Él no pretendía enamorarse, sólo las usaba cuantas veces le placiera, pero nunca habría amor.

Ahora ella no solo era una estúpida, sino una estúpida enamorada. Sí, ahora lo sabía muy bien... Ella estaba enamorada de él, parecía amarlo a él incluso más que así misma.

Que poca dignidad tiene.

Fue lo primero que pensó, no importaba que tan mal la tratase ella seguía ahí.

Su padre era otro dolor de cabeza. La empresa se encontraba en la cumbre de la cima lo que daba como resultado más trabajo. No por nada ahora mismo se encontraba realizando un cronograma del sistema de ayuntamiento y en una busca de una solución para el nuevo recinto del hotel Uchiha donde las demandas del territorio eran constantes, de tanto pensar las pulsaciones de su cabeza no daban señal de querer parar sumando su pequeño malestar de garganta.

Sasuke-kun... ¿Estas bien? Preguntó Sakura angustiada por el malestar reflejado en el rostro del Uchiha menor.

Sakura se sentó aún lado mirando los planos esparcidos en la mesa.

Jmp...

Necesitas descansar. No te ves bienSugirió preocupada. En cuanto alargo su mano hacía la frente del joven esté la manotéo evitando el contacto.

"Su Manera de Amar" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora