"Sufriendo en silencio"

780 81 23
                                    

Lo que amamos es lo que más nos lastima.

.

.

Su mente trató de dirigir cada palabra como si en primer lugar jamás hubiese sido dicha.

— ¿Qué?

— Vamos, Sakura. ¿Realmente no lo habías pensado? — Hinata la miro extrañada.

— ¡P-por supuesto que no, Hina! Que cosas dices.— Sakura evito su mirada avergonzada.

— Lo digo por que me preocupas. —Hinata tomó su mano con suavidad.— Últimamente te ves cansada y enferma.

—  Hina... — Sakura entendió su preocupación.— Yo me cuido.

— Si, lo se. Pero ambas sabemos que ningún método anticonceptivo es 100% seguro.

— Lo sé. Pero de verdad que no...—Ahora que Hinata le había metido la idea le pareció una idea aterradora.

— Vamos, no te has sentido muy bien últimamente y ustedes... — Hinata hizo una pausa meditando brevemente.

—  ¿Nosotros?

—... Son algo frecuentes. —  Susurro lo suficiente alto para ser escuchada. No era secreto para ella las actividades activas de su amiga, y aún más después de verla llegar todo el día cansada y con marcas de besos al rededor de su cuello.

—  No es tan así.— El calor subió a sus mejillas.

—Debemos de salir de dudas. Iré a la farmacia por algunas pruebas. Espera aquí. —  Sin darle oportunidad de objetar se levantó apresurada tomando su bolsa a su vez.

— No. Espera, Hina.— Sakura lo veía innecesario.

— No tardo, tu tranquila. — Hinata le dedico una sonrisa antes de salir por la puerta de su habitación.

Quedando en total silencio Sakura se sento en la cama tratando de alejar los pensamientos negativos.
Era lo suficientemente conciente para saber que era una posibilidad, pero no a ella. Ella siempre era cuidadosa, las tomaba a rajatabla.
Del 98% de probabilidades era imposible que ella fuera ese desafortunado 2%.
Sus piernas y entrañas se retorcieron al recordar los climax de cada uno de sus encuentros.

— ...Sakura...

Sus piernas temblorosas se retorcían de placer. Sasuke empujaba una y otra vez sin control mientras sostenía sus muslos para que la penetracion fuese más profunda.

-—  S-sasuke-kun.

El placer exploto en uno mismo dejándola sin aire. Su cuerpo no dejó de vibrar al mismo tiempo que Sasuke unía con fuerza su unión mientras se corría en su interior.

Con vergüenza trato de alejar aquellos pensamientos. No podía decir que todo era completamente culpa de Sasuke por nunca usar persevativo, y aún más cuando ella secretamente lo disfrutaba.
Había algo en las expresiones de placer de Sasuke al venirse dentro suyo que le daba cierta satisfacción. La manera en que ligeramente habría su boca, de donde salían ligeros gruñidos que jamás imagino oír de su boca, la manera en que su mirada se estrechaba, como sus manos apretaban sus costados con fuerza perdiéndose en ella, y ni olvidar como alguna clase de electricidad la sacudía al mismo tiempo qué una sensación cálida la embriagaba.

"Su Manera de Amar" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora